baja en paginas blancas y web 411 numbers

Magudr
Yo probé el VDSL
baja en paginas blancas y web 411 numbers

Buenas tardes,

 

hace unos días vi que en una web llamada  411 numbers aparecen: número de teléfono, dirección, e incluso aparece una foto de la fachada cuando en ningún momento he autorizado a nadie ni siquiera a las páginas blancas a publicar NINGUNA información.  Que tipo de privacida es esta?

Cuando di de alta el servicio con vosotros dije explicitamente que no quería que apareciera mi telefono ni mis datos en ningun sitio y por ese mismo motivo, tengo mis datos incluidos en la lista Robinson. 

Sé quela web 411 numbers no es vuestra, pero ellos han cogido los datos por vuesta culpa e ineficacia. Así que si es culpa vuestra, sois vosotros los que deberiais dar solcuión a cdicho problema.

 

Solicito una solución, y urápida, estoy harta de tener que repetir una y otra vez las mismas cosas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr

 

Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos si nos constan de alta en Páginas blancas.

Respecto a la web que indicas, al no pertenecer a Movistar no podemos gestionar su contenido

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr

 

Hemos recibido los dos privados, los datos no nos coinciden, podrías revisarlos por favor ya que o bien el número de la línea o el NIF facilitado es incorrecto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr

 

Hemos recibido los nuevos datos y éstos si nos coinciden. Lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magudr,

 

 

He solicitado la exclusión de tus datos de las páginas blancas y números de información 118XXX. Te paso por privado el número de gestión.

 

 

Con respecto a la web 411 numbers, la lista Robinson es sólo aplicable a las empresas españolas, esta web no entra dentro del ámbito de acción de la lista.

 

Tendrías que solicitar la exclusión a la propia web.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
Magudr
Yo probé el VDSL
Me parece muy bien que me borreis de esos sitios a los que NUNCA os di permiso para ponerme. El problema me lo traspasais a mi, cuando ha sidoun error vuestro qye yo aparezca en las paginas blancas. Así que evidentemente no estoy de acuerdo con vuestra respuesta. Y si tengo que reclamaris a vosotros lo haré
Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Magudr
Yo probé el VDSL
De hecho si rebuscais en las conversaciones gravadas vereis que así lo pido SIEMPRE.
Mensaje 7 de 7
407 Visitas