baja por error de trio futura

yerry28
Yo probé el VDSL
baja por error de trio futura

Os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...El 1 de agosto me encuentro una mañana sin imagenio , ni conexión a internet  fibra optica ,despues de 8 meses disfrutando de dicho producto.Llamo al 1004 y me dicen que me han dado de baja "por un error entre departamentos" o un error de "las Màquinas"....les pido que me reactiven el servicio , pero me dicen que es IMPOSIBLE. y que tengo que esperar a que se lleven los equipos para volver a pedir un alta nueva.Espero y el 9 de agosto se llevan los equipos (router, descodificador y Ont ) y procedo a darme de alta de nuevo online,, como no recibo respuesta , llamo al 1004 y me dicen que se ha "perdido" la solicitud, vuelvo a pedirla  en fecha 22 de Agosto telefónicamente y ,4 dias despues , llamo y dicen que tambien se ha "perdido". Bajo a una tienda Movistar y me dicen que mi baja "está EN TRANSITO", desde el 9 de Agosto que me recogieron los equipos.y que no pueden solicitarme un nuevo alta , porque SE VOLVERÄ A PERDER...Por tanto , llevo un mes solo con telefono (sin tarifa plana) y sin fibra optica(necesito tanto  internet , como tarifa plana  para trabajar) y ya no sé que puedo hacer...muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
438 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yerry28,

 

 

lamento todo lo que te está ocurriendo, si me facilitas los datos, miro a ver que puedo hacer.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
405 Visitas