baja y reembolso

janop
Yo probé el VDSL
baja y reembolso

El pasado dia 14 solicite la portabilidad de los 2 moviles asociados a mi contrato, la cual se hara efectiva en la madrugada del dia de hoy.  LLamo al 1004 para solicitar la baja de todos los servicios contratados y me dicen que tengo que llamar mañana una vez se haga efectiva la portabilidad.  Pido el reembolso de las cuotas abonadas desde el 12 de noviembre ( bajada de resolucion canales hd a sd) empeorando las condiciones del contrato sin previo aviso y sin notificacion

Mensaje 1 de 8
246 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @janop 

 

Si tienes un pedido en vuelo, el sistema no permite realizar otra gestión, por esto es necesario esperar al día de mañana a que se finalice el pedido, para poder solicitar nuevamente la baja de los servicios desde nuestra línea de atención 1004. Por otra parte, para poder ayudarte con la reclamación, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
225 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Privado enviado

Mensaje 3 de 8
221 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Hola. la reclamacion que habeis abierto NO es por disconformidad mia

Es por incumplimiento de contrato

Pido la devolucion de lo pagado desde el 12 de noviembre

Mensaje 4 de 8
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @janop 

 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución correspondiente. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
162 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Me teneis ( Majara-perdio)

Ayer lunes tramito baja de todos los servicios ( 1004) 

Me dan un codigo de tramitacion de la baja ( Justificante)

  Me mandan por correo otro codigo distinto ( ??¿¿??)

Mando privado y me dices que la baja por error no se ha tramitado

Llamo al 1004 y me dicen que la baja sigue en curso y mañana  dia 20 se hace efectiva

Un codigo solo para linea fija y el otro codigo para los servicios añadidos a la linea 

¿ Y quieres tu, que de por solucionado el tema?

Mensaje 6 de 8
137 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Buenos dias . Me mandais privado contestando que todo lo facturado es correcto y no consta ningun error ( reclamacion desestimada )

Di de baja todos los servicios contratados con ustedes el dia 18 

Baja efectiva el dia 21

Pido una revision de la proxima factura por que desde el dia 13-11-2023 sin previo aviso ni notificar absolutamente nada dejaron de emitir un monton de canales de HD a un pesimo SD pixelando otros tantos y dejando sin señal otros

Eso es incumplimiento de contrato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9

Mensaje 7 de 8
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @janop 

 

Entendemos lo que nos comentas. Te invitamos que a través del servicio Defensa del Cliente adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente pulsando aquí para que desde allí puedas redactar tu queja. Lamentamos todos los inconvenientes que te hemos podido llegar a ocasionar. 


Un saludo. 
Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
96 Visitas