bajar velocidad ftth

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
bajar velocidad ftth

Buenos dias,

Actualmente tengo contratado Fusion 300 familiar, con 1 linea de movil con minutos ilimitados, y la TV "familiar", pagando en torno a 85€ al mes.

 

Estoy interesado en bajar la tarifa, por lo que querria que me indicasen como saldria sin la TV, y bajando la velocidad de la FTTH a 50mb

 

Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 6
1.080 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rygar1973

 

 

Pendiente de la confirmación oficial (Mismo precio y condiciones con la velocidad de conexión de 50 MB que con los actuales 30 MB), vía nuevas Tarifas, este sería un posible comparativo de precios y condiciones incluidas con esas dos diferentes opciones.

 

  Importe     Importe
Fusión + 300 MB   85,00 €   Fusión Contigo 30 MB 50,00 €
         
TV con Paquete Familiar       -   €   Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija       -   €   Línea Fija       -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €   Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)  
550 min/mes a móviles.       -   € Sin 550 min/mes a móviles.  
         
Línea Móvil principal      Línea Móvil Principal   
Llamadas ilimitadas       -   €   Llamadas 200 min/mes       -   €
SMS ilimitados       -   €   SMS a 20 cts.       -   €
3 GB para Datos       -   €   2 GB para Datos       -   €
         
      Segunda Línea Móvil (Opcional)   
      Establ. Llamada  20 cts       -   €
      SMS a 20 cts.       -   €
      200 MB para Datos       -   €
         
         
Cuota mensual   85,00 €   Cuota mensual   50,00 €
         

 

 

Por otra parte, si finalmente te interesara realizar ese cambio, deberás contactar con el 1004. Esa modificación de contrato significará Baja TV y devolución posterior del "desco" con entrega en un Distribuidor Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rygar1973

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias) te ha facilitado la información, indicarte que actualmente la fibra disponible es de 30Mb.

La información disponible que tenemos sobre fibra 50Mb es la publicada en este post

Para la bajada de velocidad, tienes que contactar con atención al cliente llamando gratis al 1004

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.049 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la informacion.

el problema consiste en que contratando esa modalidad, tambien se me bajan los minutos de llamadas en el movil, y necesito tener las llamadas y SMS ilimitados por cuestiones laborales.

 

que tarifa podria contratar, bajando la velocidad de la ftth, y conservando los minutos y sms ilimitados?

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, rygar1973.

 

La alternativa sería cambiar a Fusión + con fibra de 30 Mb, que tiene una cuota mensual de 70 euros -IVA incluido- y mantiene tus condiciones actuales, a excepción de la velocidad de transmisión de datos en la línea fija. En este momento no hay opción sin televisión y con minutos y mensajes ilimitados, como consultabas en tu primer post.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.015 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

gracias por la informacion indicada.

 

Pues me temo que voy a darme de baja de los servicios de movistar, y darme de alta con Vodafone / ONO ya que ellos si me pueden ofertar lo que necesito, y a un precio sensiblemente inferior.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.005 Visitas