bloquear numeros cortos

eloyto
Yo probé el VDSL
bloquear numeros cortos

Hola buenas tarades,

Mi nombre es Eloy, esta mañana he llamado al 1004 para bloquear todos los números 118 y muy amablemente me han realizado esa gestión. La persona que me atendio me ha dicho que los número 11888 11882 etc no me los podían bloquear elloss, que debían de ser ustedes.

Si es usted tan amable me podría hacer esa gestión?

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
1.483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloyto

Bienvenido a la Comunidad

Te pedimos disculpas por la información que te han facilitado

Nos disponemos de opción de poder activar restricción para las llamadas a las numeraciones que nos indicas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.451 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Siento haberles molestado, del 1004 fue lo que me habían dicho, que la ùnica opción para bloquear esos números era a través de la comunidad movistar. Miraré entonces a ver como los puedo bloquear.

Muchas gracias por todo. Atentamente.

Eloy

Mensaje 3 de 6
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, eloyto por participar en la Comunidad.

 

No dudes en volver a participar si quieres plantear alguna otra consulta, estaremos encantados de responderte y -siempre que sea posible- realizar las gestiones que necesites.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.401 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Buenos días, como veis por el título estoy muy enfadado, y os voy a contar el porque. En la factura de 4 de septiembre de 2016 aparece una llamada al 11843 por un importe de 18,34 euros y una duración de 7,28 minutos. Al día siguiente me puse en contacto con Movistar para bloquear todos esos números de 118 etc etc ...  (llamada que imagino ha sido grabada) y una señorita muy amable me realizó esa gestión, o al menos eso me ha dicho ella. Y yo muy agradecido le di una valoración positiva de 9 sobre 10.

Cual es mi sorpresa cuando llega la factura de 4 de diciembre y me encuentro otra llamada al 11879 por un importe de 28,23 euros y 5,55 minutos de duración. Me pongo en contacto nuevamente con Movistar y me dicen que esos números no están bloqueados, pero que me los bloquea él y me hace la reclamación, con número 201604844964001.

Pasada una hora más o menos me dice que esta hecho todo salvo los números 11888 18882 etc etc .. que tengo que entrar en la comunidad Movistar que ellos me dirán como hacerlo, ya que el resto ya esta hecho. A continuación siguiendo sus instrucciones y entro en este foro para ponerme en contacto con ustedes y que me bloquearan esos números, y me han dicho que era imposible, que desde aqui no podían hacer nada.

Hoy día 16 me ha llegado la contestación de movistar diciendo que está todo correcto y esta todo bien, y vuelvo a llamar al 1004 y me dice que no se pueden bloquear esos números y que tampoco  están bloqueados como me habían dicho.

¿Es esto justo? ¿quien tiene que pagar los platos rotos porque alguien haya hecho mal su trabajo? ¿Porque abusan de las personas mayores? ¿Porque no me devuelven mi dinero? ¿Porque no me bloquean esos números? ¿Hay alguna manera de bloquear esos números? ¿Tendré que dar de baja el telefono para solucionar el problema?

Un saludo  de un pensionista engañado.

Mensaje 5 de 6
1.501 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Pobre del pobre.

Mensaje 6 de 6
1.444 Visitas