hola buenas cuando me instalaron la fibra estuve todo el tiempo con el instalador
pues resulta que en mi cable de fibra con el numero de identificador único que Va del piso al rellano se une en la caja de conexiones que es la que van los demás pisos y de hay baja a otra caja al sótano donde se une con los demás rellanos de cada planta .
pues bien yo me apunte donde iba mi cable conectado en la caja donde estan los cd de conexiones que es donde se une con el cable que entra de la calle .
resulta que llego un domingo y me lo desconectaron y conectaron otro ,me di cuenta porque se fue mi internet y entiendo un poco del tema ,vale pues yo coji y lo volvi a conectar donde estaba siempre ,al dia siguiente estaban unos que no eran de movistar haciendo lo que fuera pero me sigue funcionando ,volví a mirar la caja del sótano y vi que habian cambiado la conexión de varios cables y uno de ellos el mio y no toque nada porque me funciona el internet aunque no como antes tengo menos megas de bajada 10 menos según los test .total que eran de vodafone y dejaron un cartel que ponía el problema lo tiene el bajo G cuenta denunciada .
a lo que quiero llegar es que si es normal que cambiaran las conexiones al de los cables de la caja y los papeles con el identificador único de algunos cables ya que cuando te mide el técnico para ver la resiste del cable te lo mide con la conexión que tienes y si te la cambian de posición baria algo
es normal que te cambien de conexión ?
es normal que cambien el numero de identificador único ?
o porque tocan mi cable que pertenece a telefónica ?
lo pueden hacer ?
--nota aclaración --cuando instalaron mi fibra el técnico dijo que no quedaban mas puertos y que si alguno ponía fibra tendrían que pedir algo a movistar para que pusiera mas puertos de conexión en la caja
ya que mi fibra era el ultimo puerto libre que quedaba y hay mas pisos que puertos instalados en la caja
--si no es normal lo que hicieron me lo podeis asegurar
si es que no que hacemomos lo tengo que denunciar o algo?
ya me direis .
saludos
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Ratyfu,
La información que nos das es un técnico de otra operadora, nosotros no tenemos manera de saber si han tocado algo o no. Lo único que puedes hacer, y si no te funciona correctamente la línea (lentitud, cortes, etc...), es abrir un hilo en el foro técnico para que revisen la línea.
Salu2
Maribel
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ok . Lo observo y si voy teniendo mal funcionamiento lo comento ,
imagino que lo harían porque al tener la instalación hecha y cambiar de operador la medición que hicieran no les daría el valor suficiente como para dar la instalación por buena y antes de volver a soldar la fibra probarían con la línea de otro que les diera mejor valor o menor resistencia del cable ,
(pidieron mas megas ),pero eso no se hace así .
Hola @Ratyfu
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Ratyfu
Hemos gestionado con el nº de solicitud 1008767 la rectificación de tu domicilio de instalación
Saludos Pilar
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Hola @Ratyfu,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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