Editado 28-05-2022 19:16
Editado 28-05-2022 19:16
Hola, estoy haciendo un unifamiliar nuevo en Madrid, como puedo solicitar conexión a la red de cable, no hay acometida. Llamando por tfno. me ofrecen un Router por radio con una velocidad de internet bajísima
Buenas tardes @ricardo diez
¿Existen viviendas colindantes?.
¿Tienen Fibra?
¿El cable va por la fachada?.
¿Existe alguna caja de conexiones cercana?.
Hola,
Es una vivienda unifamiliar, hay una casa en la parcela de al lado, y otras a continuación. No sé lo que tiene cada una. Seguro que hay fibra en un club deportivo situado a 120 m, hay una caja de conexiones delante del club y al menos una arqueta que pone T en la parcela vecina, a 35 m
Hola @ricardo diez.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección (Provincia, localidad, calle y número)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me cuestra creeer que el ao 2022, término municipal de Madrid, Movistar solo me ofrezca una conexión "vía radio" que llaman fijo, con 20 Megás máximo de internet. Es una tomadura de pelo como se les llena la boca del desarrollo y de que van a ofrecer cobertura universal, en la ciudad de MAdrid, no se puede conectar???
He conectado electricidad, agua, y alcantarillado, que es un poco más grueso que el cable!
Buenas tardes @ricardo diez,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias, revisamos la zona y, por el momento, no nos consta que se disponga de cobertura de fibra en esta ubicación, para que te te puedan informar cuando este disponible te facilito este enlace una vez a que rellenes y envíes el formulario, te avisarán cuando esté disponible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
es una pena la cobertura de cable, me parece un engaño a la ciudadanía los mapas en los que sale la cobertura de cable. Esto es ayuntamiento de Madrid, se supone que hay cobertura 100%. La letra pequeña de que hay sitios donde la compañía no lo quiere llevar no es pública.
Hay al menos un edificio con cable al otro lado de la calle.
Por llevar la luz, el agua y los desagües te cobran, pero los puedes poner, esto es ridículo.
Hola @ricardo diez
Lamentamos la situación y el no poder confirmarte otra información de momento, la situación de la cobertura en la zona es la que te confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ricardo diez
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es