cambiar el domicilio fisico/instalacion

salvadiaz
Yo probé el VDSL
cambiar el domicilio fisico/instalacion

hola buenas, alguien sabe como modificar el domicilio fisico o de instalacion

es que me lo han cambiado y ahora me envian las facturas al domicilio y no quiero que lo envien ahi... tengo un domicilio de direccion de envio de facturas lo he cambiado mil veces y nada.

alguien sabe como cambiar los datos de la base de datos que son igual al domicilio fisico y/o domicilio de instalacion

si alguien sabe o puede hacerlo pues que diga algo

gracias

Mensaje 1 de 5
857 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola amigo , tendrias que comunicarte con el 1004 y pedirles que modifiquen el domicilio de correspondencia 

para que te llegen a ese nuevo domicilio ya que al parecer el domicilio donde se encuentran tus servicios (telefono ,adsl ,etc) es diferente a donde te llegan las facturas , cuando te realizen el cambio de domicilio de corespondencia asegurate que te faciliten el numero de gestion de este cambio ,para que tengas la certeza de que se efectuo esta peticion.

 

Ademas asegurate de que no te ayan cambiado  a factura electronica , ya que si es asi por  mas que modifiquen este domicilio de corrspondencia ,nunca te llegaran las facturas .

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
846 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

gracias pero no es la solucion pero es que nadie se entera en este pais.. ni movistar que me llamaron ayer ni la gente x aqui

es cambiar el domicilio fisico/instalacion no el de correspondencia ese ya se peude hacer x aki en el web.. en fin ayer me cambiaron la correspondencia

existe alguien en movistar que pueda cambiar el domicilio de instalacion

si eso que hable o que calle para siempre

en fin menudo pais chapuza

Mensaje 3 de 5
836 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

salvadiaz escribió:

gracias pero no es la solucion pero es que nadie se entera en este pais.. ni movistar que me llamaron ayer ni la gente x aqui

es cambiar el domicilio fisico/instalacion no el de correspondencia ese ya se peude hacer x aki en el web.. en fin ayer me cambiaron la correspondencia

existe alguien en movistar que pueda cambiar el domicilio de instalacion

si eso que hable o que calle para siempre

en fin menudo pais chapuza


Cambiar el domicilio de instalación no es factible.Corregir algún dato(una letra,el nº....aún),pero cambiarlo completamente no deja el sistema porque para él es como si fuera un traslado de línea que no es lo que tú quieres, evidentemente.

 

Mensaje 4 de 5
828 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salvadiaz, buenos días;

 

Pasame un mp. con tus datos y yo me encargo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
803 Visitas