cambio de numero a mi numero original

EDUARDO1234
Yo probé el VDSL
cambio de numero a mi numero original

Estimado señor:  Antes de nade disculpe la extensión de este escrito que pese a ello intenta resumir brevemente mi caso.  Hace aproximadamente dos meses proteste una factura  que doblaba la cantidad acordada en el telefono 9** ****** . Me respondieron que el contrato que tenia era para un año y que a continuación se doblaría. Nunca me avisaron del cambio de tarifa como me habían prometido al hacer el contrato y confiando en ustedes inicie otro contrato modelo ACCIONA  con la señorita que me dio las explicaciones.  Lo cobraron  ¡y tambien el mes siguiente!. En el ínterin  dejaron esa linea que es la de mi mama, de 87, años 9 días sin linea . La causa es una baja que ustedes  administrativamente, por error puesto que yo nunca la pedí, aplicaron a mi numero 9******** en el cual mi madre ha estado cotizando sus cuotas  sin una sola reclamación  ni impago mas de 20 años. Me prometieron que en el nuevo contrato de ACCIONA conservaría el numero anterior. Pues NO.  A la pobre anciana la endosaron otro  9********.  No le exagero si le digo que he hablado con mas de 20 comerciales y no tome a mal que le garantice que me engañan propietariamente y con mucha educación cada vez que hablo con ellos prometiéndome que entre 24 y 48 horas se pondrán en contacto conmigo.  NUNCA LO HICIERON. Incluso me han llegado a hacer otra grabación con mi mama para re contratar Acciona. Surreal. Inverosimil. Patetico. Informal. Y lo peor de todo UNA FALTA DE RESPETO TAN INNECESARIA COMO IMPROPIA. Es una anciana de 87 años muy delicada de salud cuyos  trastornos resuelven dos doctores telefónicamente. Esta incomunicada con la mitad de la familia y con casi todas sus amigas (que tienen la misma o parecida edad). Es vergonzoso  que yo haya dedicado mas de 20 horas a solucionar el tema y no tenga mas que buenas palabras y cero soluciones. NO HAY DERECHO! 

¿Existe alguna formula veloz de arreglar este disparate? Mi ultima reclamación es la numero  202002964676 y claro que ya han pasado, como siempre, las 48 horas.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 38
1.553 Visitas
37 RESPUESTAS 37
NelyM
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Como te entiendo, a nosotros nos pasa lo mismo.

Una operadora del 1004, nos vendió una magnífica oferta si cambiábamos el titular de la línea (eso si, en teoría los números se mantenían, eso nos confirmó) y nos mintió.

La sorpresa y cabreo que nos llevamos  cuando cambian los números de móvil y el fijo de toda la vida! Imperdonable por parte de Movistar ya que tienes toda una vida a través de eses números: sanidad, familia, asuntos pendientes, trabajo, etc...

En mi caso estoy pendiente de pruebas médicas, que pasa si me llaman para una prueba urgente  y resulta que mi número ya no existe? Quién se responsabiliza de eso?

Sinceramente, creo que un cambio de números sin consentimiento, es un problema grave al que deberían darle prioridad. Llevamos mi familia y yo con reclamaciones, más de 30 llamadas al 1004 con contestaciones diferentes, mensajes al Facebook de Movistar y ni una respuesta para solucionarlo.

Me siento cabreada y sobre todo [....] por Movistar, y creo que la solución es llevarlo un paso más arriba a un proceso judicial.





Mensaje 2 de 38
1.030 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Es realmente  patético

Mensaje 3 de 38
1.001 Visitas
NelyM
Más integrado que la RDSI

Por fin hoy, hemos recuperado las dos líneas móviles pero nos falta el fijo de toda la vida. Y además que solucionen el alta que han hecho de los servicios, aún queda que reclamar! Y que no se les ocurra cobrar ahora por doble servicio...

Mensaje 4 de 38
989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDUARDO1234

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

 Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Comprobaremos el progreso de la reclamación.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelyM

 

Hemos comprobado que tu solicitud, esta  pendiente de recibir los datos solicitados, a través de este hilo. Una vez que nos envíes los datos, comprobaremos el estado de la linea a recuperar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
979 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Claro que te los doy 

 

****************

**************

 

 TELEFONO MOVIL ************

EMAIL   **************

 Cuatro ultimas cifras de  la cuenta corriente **********

 

 siguen sin contestarme a la reclamación  y estos datos los habré dado mas de 20 veces.

 Sinceramente: No tengo esperanza alguna en una pronta solución. 

 

Mensaje 7 de 38
969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDUARDO1234

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDUARDO1234,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos dado aviso al departamento correspondiente para poder solicitar la recuperación del número de teléfono fijo.

 

Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que tengamos información nos pondremos en contacto para indicarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
927 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

¿Ustedes pretendeN una vez mas tomarme el pelo ? Ustedes pretenden reir de la circusnstancia de mi anciana  madre y de sus mas de diez  reclamaciones? 

 Ustedes, MOVISTAR , no los operadores,   no sienten vergüenza de este maltrato?

 Su empresa consigue sacarme de mis cabales y  hacer pasear a todos mis diablos.  Movistar ya para mi es  sinonimo de [...], de humillacion, de desinterés por sus clientes y  motivo de aborrecimiento. La contestación que me envian ya la he recibido telefonicamente  mas de 15 veces veces. Guárdense su asqueroso e ineficaz mentiroso protocolo absurdo y DEVUELVANME MI ANTIGUO NUMERO QUE USTEDES PERDIERON EN NO SE SABE QUE LIMBO.   Me doy muy poco tiempo de paciencia para iniciar un proceso judicial contra Movistar.  Malditos!!!

Mensaje 10 de 38
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
900 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Yo creo que el caso , Pilar, se esta pasando de mano en mano  para entretener vuestro trabajo. Es absolutamente [....] que me hayáis respondido cuatro chicas diferentes para una cuestión tan simple como un cambio de numero. Es ridículo el trato que la empresa Movistar me muestra. No lo concibo sino como una macabra broma. Esperare ahora el fin de semana . No me queda otro remedio. Que barbaridad y que desencanto!!! También que asco de Movistar!!!!

Mensaje 12 de 38
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Hemos revisado las gestiones que tienes en trámite para la recuperación de la línea fija, aún se encuentran en curso, te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Por otro lado hemos revisado las reclamaciones interpuestas para la devolución del importe facturado en la factura del pasado mes de agosto; te informamos por consiguiente que ha sido analizada y resuelta por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones considerando que la factura correspondiente es correcta, ya que la promoción aplicada de 12 meses finalizaba el 01/07/2020 y por tanto no afecta a dicha factura.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
876 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Es absurdo que me cobraran el doble sin avisarme del cambio de tarifa y que inmediatamente ademas,al contratar la nueva tarifa ACCIONA, me dejaran sin linea. Es mas absurdo Y PREOCUPANTE aun que me dieran un numero diferente al original. ES PENOSO

Todo es absurdo. TAN RIDUCULO COMO QUE ME ENVIARON UNA CARTA  registrada con el numero 202002559610001( MI RECLAMACION)   en la que se me informa que me devolverían los importes y que recibiría el ingreso en un plazo inferior a un mes . NUNCA SUCEDIÓ ESTA DEVOLUCIÓN

Junto al código bidi  viene esta otra anotación

  202002559610001-99092-300820-A-A02-000286.

 LES MANTENGO QUE MOVISTAR SON UN DESASTRE EN LA GESTIÓN Y QUE EL PERJUICIO QUE ME ESTÁN CAUSANDO ES GRAVE.

 

 

Mensaje 14 de 38
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
858 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Incomprensible. Es absolutamente incomprensible. MOVISTAR me sigue tomando el pelo MISERABLEMENTE.

 La celeridad que tuvieron  para administrativamente por un fallo de ustedes cancelar mi numero es la mínima exigible para reponerlo.  No valen disculpas de ustedes. LA EMPRESA MIVISTAR  me da un trato demencial, injusto innecesario y tramposo, ¡NO HAY DERECHO! 

Mensaje 16 de 38
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @EDUARDO1234

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Nos solicita el departamento encargado de la gestión que confirmes por privado el número de línea fija a recuperar y la dirección del mismo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
810 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Por favor, que un ADMIN borre estos datos privados xD

Mensaje 18 de 38
775 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

LA LINEA FIJA A RECUPERAR ES EL **************

 La dirección es **************************************

 

¿Ustedes son conscientes de la cantidad de veces que me han pedido los mismos datos para no solucionar NADA. 

 

 ME DA LA SENSACION DE QUE ME TOMAN EL PELO DE UNA MANERA MACABRA Y SIN SENTIDO

Mensaje 19 de 38
755 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

NO ME HAN HECHO  NINGUN CASO.  ¿nO LES PARECE DRAMATICO?

Mensaje 20 de 38
754 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Borra tus datos personales y reclama aquí:

 

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Mensaje 21 de 38
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos tramitado una gestión administrativa para la recuperación de la línea fija 98*******70.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

Estaremos pendientes del seguimiento del mismo para mantenerte informado.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
691 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo probaré. 

Mensaje 23 de 38
635 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

GRACIAS AMIGO. LO PROBARE

Mensaje 24 de 38
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Te mantendremos informad@ del progreso de la gestión en trámite para solucionar tu caso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
619 Visitas