Editado 05-10-2020 23:39
Editado 05-10-2020 23:39
Estimado señor: Antes de nade disculpe la extensión de este escrito que pese a ello intenta resumir brevemente mi caso. Hace aproximadamente dos meses proteste una factura que doblaba la cantidad acordada en el telefono 9** ****** . Me respondieron que el contrato que tenia era para un año y que a continuación se doblaría. Nunca me avisaron del cambio de tarifa como me habían prometido al hacer el contrato y confiando en ustedes inicie otro contrato modelo ACCIONA con la señorita que me dio las explicaciones. Lo cobraron ¡y tambien el mes siguiente!. En el ínterin dejaron esa linea que es la de mi mama, de 87, años 9 días sin linea . La causa es una baja que ustedes administrativamente, por error puesto que yo nunca la pedí, aplicaron a mi numero 9******** en el cual mi madre ha estado cotizando sus cuotas sin una sola reclamación ni impago mas de 20 años. Me prometieron que en el nuevo contrato de ACCIONA conservaría el numero anterior. Pues NO. A la pobre anciana la endosaron otro 9********. No le exagero si le digo que he hablado con mas de 20 comerciales y no tome a mal que le garantice que me engañan propietariamente y con mucha educación cada vez que hablo con ellos prometiéndome que entre 24 y 48 horas se pondrán en contacto conmigo. NUNCA LO HICIERON. Incluso me han llegado a hacer otra grabación con mi mama para re contratar Acciona. Surreal. Inverosimil. Patetico. Informal. Y lo peor de todo UNA FALTA DE RESPETO TAN INNECESARIA COMO IMPROPIA. Es una anciana de 87 años muy delicada de salud cuyos trastornos resuelven dos doctores telefónicamente. Esta incomunicada con la mitad de la familia y con casi todas sus amigas (que tienen la misma o parecida edad). Es vergonzoso que yo haya dedicado mas de 20 horas a solucionar el tema y no tenga mas que buenas palabras y cero soluciones. NO HAY DERECHO!
¿Existe alguna formula veloz de arreglar este disparate? Mi ultima reclamación es la numero 202002964676 y claro que ya han pasado, como siempre, las 48 horas.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Por fin hoy, hemos recuperado las dos líneas móviles pero nos falta el fijo de toda la vida. Y además que solucionen el alta que han hecho de los servicios, aún queda que reclamar! Y que no se les ocurra cobrar ahora por doble servicio...
Hola @EDUARDO1234
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Comprobaremos el progreso de la reclamación.
Un saludo
María
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Hola @NelyM
Hemos comprobado que tu solicitud, esta pendiente de recibir los datos solicitados, a través de este hilo. Una vez que nos envíes los datos, comprobaremos el estado de la linea a recuperar.
Un saludo
María
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Editado 19-10-2020 20:53
Editado 19-10-2020 20:53
Claro que te los doy
****************
**************
TELEFONO MOVIL ************
EMAIL **************
Cuatro ultimas cifras de la cuenta corriente **********
siguen sin contestarme a la reclamación y estos datos los habré dado mas de 20 veces.
Sinceramente: No tengo esperanza alguna en una pronta solución.
Hola @EDUARDO1234
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 08-10-2020 20:16
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Hola @EDUARDO1234,
Disculpa la demora en responder.
Hemos dado aviso al departamento correspondiente para poder solicitar la recuperación del número de teléfono fijo.
Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que tengamos información nos pondremos en contacto para indicarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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¿Ustedes pretendeN una vez mas tomarme el pelo ? Ustedes pretenden reir de la circusnstancia de mi anciana madre y de sus mas de diez reclamaciones?
Ustedes, MOVISTAR , no los operadores, no sienten vergüenza de este maltrato?
Su empresa consigue sacarme de mis cabales y hacer pasear a todos mis diablos. Movistar ya para mi es sinonimo de [...], de humillacion, de desinterés por sus clientes y motivo de aborrecimiento. La contestación que me envian ya la he recibido telefonicamente mas de 15 veces veces. Guárdense su asqueroso e ineficaz mentiroso protocolo absurdo y DEVUELVANME MI ANTIGUO NUMERO QUE USTEDES PERDIERON EN NO SE SABE QUE LIMBO. Me doy muy poco tiempo de paciencia para iniciar un proceso judicial contra Movistar. Malditos!!!
Hola @EDUARDO1234
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Yo creo que el caso , Pilar, se esta pasando de mano en mano para entretener vuestro trabajo. Es absolutamente [....] que me hayáis respondido cuatro chicas diferentes para una cuestión tan simple como un cambio de numero. Es ridículo el trato que la empresa Movistar me muestra. No lo concibo sino como una macabra broma. Esperare ahora el fin de semana . No me queda otro remedio. Que barbaridad y que desencanto!!! También que asco de Movistar!!!!
Hola @EDUARDO1234
Perdona por la demora en respuesta.
Hemos revisado las gestiones que tienes en trámite para la recuperación de la línea fija, aún se encuentran en curso, te informaremos en la mayor brevedad posible.
Por otro lado hemos revisado las reclamaciones interpuestas para la devolución del importe facturado en la factura del pasado mes de agosto; te informamos por consiguiente que ha sido analizada y resuelta por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones considerando que la factura correspondiente es correcta, ya que la promoción aplicada de 12 meses finalizaba el 01/07/2020 y por tanto no afecta a dicha factura.
Saludos
Belén
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Es absurdo que me cobraran el doble sin avisarme del cambio de tarifa y que inmediatamente ademas,al contratar la nueva tarifa ACCIONA, me dejaran sin linea. Es mas absurdo Y PREOCUPANTE aun que me dieran un numero diferente al original. ES PENOSO
Todo es absurdo. TAN RIDUCULO COMO QUE ME ENVIARON UNA CARTA registrada con el numero 202002559610001( MI RECLAMACION) en la que se me informa que me devolverían los importes y que recibiría el ingreso en un plazo inferior a un mes . NUNCA SUCEDIÓ ESTA DEVOLUCIÓN
Junto al código bidi viene esta otra anotación
202002559610001-99092-300820-A-A02-000286.
LES MANTENGO QUE MOVISTAR SON UN DESASTRE EN LA GESTIÓN Y QUE EL PERJUICIO QUE ME ESTÁN CAUSANDO ES GRAVE.
Hola @EDUARDO1234
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Incomprensible. Es absolutamente incomprensible. MOVISTAR me sigue tomando el pelo MISERABLEMENTE.
La celeridad que tuvieron para administrativamente por un fallo de ustedes cancelar mi numero es la mínima exigible para reponerlo. No valen disculpas de ustedes. LA EMPRESA MIVISTAR me da un trato demencial, injusto innecesario y tramposo, ¡NO HAY DERECHO!
Hola @EDUARDO1234
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Nos solicita el departamento encargado de la gestión que confirmes por privado el número de línea fija a recuperar y la dirección del mismo.
Un saludo
Gema
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Por favor, que un ADMIN borre estos datos privados xD
Editado 25-10-2020 17:32
Editado 25-10-2020 17:32
LA LINEA FIJA A RECUPERAR ES EL **************
La dirección es **************************************
¿Ustedes son conscientes de la cantidad de veces que me han pedido los mismos datos para no solucionar NADA.
ME DA LA SENSACION DE QUE ME TOMAN EL PELO DE UNA MANERA MACABRA Y SIN SENTIDO
NO ME HAN HECHO NINGUN CASO. ¿nO LES PARECE DRAMATICO?
Hola @EDUARDO1234
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos tramitado una gestión administrativa para la recuperación de la línea fija 98*******70.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.
Estaremos pendientes del seguimiento del mismo para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @EDUARDO1234
Te mantendremos informad@ del progreso de la gestión en trámite para solucionar tu caso.
Un saludo
Marcela
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