cambio ubicación roseta fibra óptica

ooterofe
Yo probé el VDSL
cambio ubicación roseta fibra óptica

Os agradecería que me informéis sobre cómo solicitar el cambio de ubicación de la roseta de fibra óptica, de una habitación a la contigua. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
2.272 Visitas
20 RESPUESTAS 20
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Has de ponerte en contacto con el 1002 para solicitar la visita de un tecnico para ello,teniendo un coste de unos 30€ aproximadamente el traslado de roseta.
Saludos!
Mensaje 2 de 21
2.254 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ayer desde el twitter de Movistar me contestaron diciendo que, desde hace poco, ha cambiado el precio, siendo ahora de 90,75€...

Mensaje 3 de 21
2.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe,

 

Efectivamente, la oferta que había ya no está y el coste es de 90,75€.

 

Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ooterofe!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe

 

Te hemos realizado pedido para reubicación de roseta óptica en tu domicilio, te mandamos privado con el número de pedido. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita y desplazarse para realizar la actuación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.178 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de que me contacte el técnico.


Saludos


Comercial-movistar escribió:

Hola @ooterofe

 

Te hemos realizado pedido para reubicación de roseta óptica en tu domicilio, te mandamos privado con el número de pedido. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita y desplazarse para realizar la actuación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 

Mensaje 7 de 21
2.175 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

El técnico que vino a mi domicilio comentó que la mejor solución era trasladar la roseta de fibra óptica al otro lado de la vivienda (ya que al parecer lo que yo pretendía implicaba cableado por la fachada y no se podía), pasando varios metros de cable (unos 30) por el techo del edificio hasta el lado donde iría la nueva roseta (comedor).

 

Tras llamar al 1004 y 1002 para pedir presupuesto, no saben darme una respuesta (parece que las personas que me han atendido nunca han recibido una petición de este tipo); así que por favor, ¿cuál sería el precio para el servicio? 

Mensaje 8 de 21
2.147 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El mismo que te indicamos en mensajes anteriores,90 €.
Saludos!
Mensaje 9 de 21
2.146 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

Es decir, y para que me quede claro, ¿el precio son 90 independientemente de la dificultad en ejecutar el trabajo y el tiempo empleado?

 

Ya que entiendo que no es lo mismo desplazar la roseta un par de metros, que cablear un edificio de un frontal a otro con varias decenas de metros de cable de fibra

Mensaje 10 de 21
2.143 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio no deberia de haber ningun coste mas que ese,aunque el trabajo pueda ser mas o menos laborioso.
No obstante a ver si algun agente/moderador lo confirma.
Saludos!
Mensaje 11 de 21
2.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe :

 

Efectivamente, el precio es como comenta @arcogo, gracias por tu aportación.

En cuanto a la viabilidad, lo valoraría el técnico.

 

La instalación de la roseta de fibra óptica normalmente es por el interior del domicilio.

Si en tu caso, hay que cambiar el cableado de acometida óptica (el que viene de la calle) ya lo tendría que ver el técnico si es viable o no.

 

Normalmente, y salvo que dispongas de canalización interna viable, la instalación es con cableado visto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.107 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

Aquí el tema es que el técnico ya vino para ver cuál sería la mejor forma, y precisamente lo que hay que hacer es, respecto del cable que viene de la calle, hacerlo pasar por el tejado del edificio para llevarlo hasta el lugar donde va a ir la roseta.

El técnico ya manifestó que era un trabajo de 2-3 horas, y que tenían que venir 2 personas para hacerlo; de ahí mi pregunta sobre el precio, ya que ni en el 1004 ni en el 1002 saben decírmelo con seguridad

Mensaje 13 de 21
2.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe :

 

Si ya ha estado el técnico, ¿es que ya te hemos gestionado el pedido?

Por que, que tengamos notificado, el precio, como te comentamos, sería ese y el técnico comprueba si es viable o no.

 

Es decir, que una vez que te gestionamos el pedido, el técnico va, comprueba si se puede hacer y se hace, por el mismo coste.

 

Si ve que no es viable, se anula el pedido.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.054 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No, no hay nada solucionado, y el caos que tienen las empresas contratadas por movistar para hacer algo tan simple como mover de sitio una roseta de fibra óptica raya el chiste malo.

 

Por favor, que me contacte alguien medianamente competente en su trabajo, gracias

Mensaje 16 de 21
2.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe

 

 

Vemos que tienes el pedido en curso como un traslado en el mismo domicilio y que han concertado cita contigo para el próximo día 21 de Febrero es correcto?

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.994 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

Es correcto; será el 4º técnico que pasa por casa. Cuando esté solucionado el cambio de ubicación de la roseta, os lo haré saber y daré el tema por cerrado.

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
1.991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe

 

De acuerdo, nosotros también estaremos pendiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ooterofe

 

¿Te han llamado? han contactado contigo,? Cuando vaya el técnico nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.966 Visitas
ooterofe
Yo probé el VDSL

Solucionado por fin, gracias

Mensaje 21 de 21
1.957 Visitas