Os agradecería que me informéis sobre cómo solicitar el cambio de ubicación de la roseta de fibra óptica, de una habitación a la contigua. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Ayer desde el twitter de Movistar me contestaron diciendo que, desde hace poco, ha cambiado el precio, siendo ahora de 90,75€...
Hola @ooterofe,
Efectivamente, la oferta que había ya no está y el coste es de 90,75€.
Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ooterofe!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ooterofe
Te hemos realizado pedido para reubicación de roseta óptica en tu domicilio, te mandamos privado con el número de pedido. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita y desplazarse para realizar la actuación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de que me contacte el técnico.
Saludos
Comercial-movistar escribió:Hola @ooterofe
Te hemos realizado pedido para reubicación de roseta óptica en tu domicilio, te mandamos privado con el número de pedido. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita y desplazarse para realizar la actuación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
El técnico que vino a mi domicilio comentó que la mejor solución era trasladar la roseta de fibra óptica al otro lado de la vivienda (ya que al parecer lo que yo pretendía implicaba cableado por la fachada y no se podía), pasando varios metros de cable (unos 30) por el techo del edificio hasta el lado donde iría la nueva roseta (comedor).
Tras llamar al 1004 y 1002 para pedir presupuesto, no saben darme una respuesta (parece que las personas que me han atendido nunca han recibido una petición de este tipo); así que por favor, ¿cuál sería el precio para el servicio?
Es decir, y para que me quede claro, ¿el precio son 90 independientemente de la dificultad en ejecutar el trabajo y el tiempo empleado?
Ya que entiendo que no es lo mismo desplazar la roseta un par de metros, que cablear un edificio de un frontal a otro con varias decenas de metros de cable de fibra
Hola @ooterofe :
Efectivamente, el precio es como comenta @arcogo, gracias por tu aportación.
En cuanto a la viabilidad, lo valoraría el técnico.
La instalación de la roseta de fibra óptica normalmente es por el interior del domicilio.
Si en tu caso, hay que cambiar el cableado de acometida óptica (el que viene de la calle) ya lo tendría que ver el técnico si es viable o no.
Normalmente, y salvo que dispongas de canalización interna viable, la instalación es con cableado visto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aquí el tema es que el técnico ya vino para ver cuál sería la mejor forma, y precisamente lo que hay que hacer es, respecto del cable que viene de la calle, hacerlo pasar por el tejado del edificio para llevarlo hasta el lugar donde va a ir la roseta.
El técnico ya manifestó que era un trabajo de 2-3 horas, y que tenían que venir 2 personas para hacerlo; de ahí mi pregunta sobre el precio, ya que ni en el 1004 ni en el 1002 saben decírmelo con seguridad
Hola @ooterofe :
Si ya ha estado el técnico, ¿es que ya te hemos gestionado el pedido?
Por que, que tengamos notificado, el precio, como te comentamos, sería ese y el técnico comprueba si es viable o no.
Es decir, que una vez que te gestionamos el pedido, el técnico va, comprueba si se puede hacer y se hace, por el mismo coste.
Si ve que no es viable, se anula el pedido.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ooterofe
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No, no hay nada solucionado, y el caos que tienen las empresas contratadas por movistar para hacer algo tan simple como mover de sitio una roseta de fibra óptica raya el chiste malo.
Por favor, que me contacte alguien medianamente competente en su trabajo, gracias
Hola @ooterofe
Vemos que tienes el pedido en curso como un traslado en el mismo domicilio y que han concertado cita contigo para el próximo día 21 de Febrero es correcto?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es correcto; será el 4º técnico que pasa por casa. Cuando esté solucionado el cambio de ubicación de la roseta, os lo haré saber y daré el tema por cerrado.
Saludos
Hola @ooterofe
De acuerdo, nosotros también estaremos pendiente.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ooterofe
¿Te han llamado? han contactado contigo,? Cuando vaya el técnico nos lo indicas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram