Editado 11-08-2019 22:39
Editado 11-08-2019 22:39
Buenas noches,
Soy uno de tantos clientes que entran en el cambio del 5 de Agosto me quitan la Champions para dejarme el partidazo, he hablado con el servicio técnico y no me han dado solución y me dicen que puede haber una restricción en el paquete.
el problema es que hoy Domingo han puesto partidos en dicho canal y lo veo en el Deco pero NO en Movistar dispositivos, me sale el canal en oscuro y que tengo que ampliar la suscripción , eso sí el canal CHAMPIONS me lo quitaron rápido.
Antes de que me digan que en ese canal no hay emisión, hoy Domingo 11 de Agosto
Desde las 18:00 Mallorca - Deportivo y a las 20:00 Sevilla - Betis.
Como son USTEDES quien me IMPONEN ese cambio y no Yo , EXIJO que me lo solucionen ya que lo estoy pagando y no lo estoy viendo. (mando Imagen)
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rumaar
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rumaar
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-08-2019 16:53
Editado 13-08-2019 16:53
Hola @rumaar,
Hemos reogrnadizado nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerlamás competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.
Para ello, se han producido cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en esta línea.
En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y tu modalidad contratada es Fusión Selección Ficción, actualmente ya no incluye contenidos de fútbol, para ellos si lo deseas puedes realizar migración a Fusión Seleccion Plus con todo el futbol ,con fibra 600MB de Fibra simétrica, incluye LaLiga Santander (con el “Partidazo” incluido), LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones internacionales la Bundesliga alemana, entre otras….
Te adjuntamos este enlace por si podría interesarte realizar el cambio de modalidad de Fusión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-08-2019 22:39
Editado 13-08-2019 22:39
Buenas tardes
Haber Belén si nos informamos segun mi contrato y con el cambio del 5 de Agosto SI ME INCLUYE FUTBOL Y PARTIDAZO LO QUE ME QUITARON ES LA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE.
ME LO PONE EN LA FACTURA DE JUNIO POR FAVOR PIDO QUE NO SE LIE AL CLIENTE.
Belén porfavor lee lo que sus COMPAÑEROS ponen sobre este paquete de Fusión Ficción y su cambio apartir del 5 de Agosto.
Y después me informa.
Un saludo.
Con lo que cobra movistar ya podría mandar a más de uno a un cursillo de Reciclaje para Atención al Cliente.
Editado 13-08-2019 19:17
Editado 13-08-2019 19:17
Y para aclarar yo NO tengo FUSIÓN SELECCIÓN FICCIÓN tengo FUSIÓN+ 2 FICCIÓN TOTAL.
gracias.
Editado 14-08-2019 16:42
Editado 14-08-2019 16:42
Hola @rumaar,
En primer lugar, pedirte disculpas por la confusión.
Es cierto que el paquete que actualmente tienes contratado es el antiguo Fusión+ Ficción Total descatalogado en Enero ´19, aunque en tu caso se te ha mantenido al no realizar ninguna modificación en tu contrato hasta la fecha de hoy y se te ha respetado los contenidos, prestaciones y condiciones en los productos.
Como se te comentó en el post anterior hemos reorganizado una vez más nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y atractiva para nuestros clientes.
El paquete que te podría interesar es Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol: incluye 1 línea móvil ilimitada, otra con establecimiento, 12,2 Gbs a compartir, paquete familiar básico con más de 80 canales, incluidos #Vamos y #0, paquete series, M LaLiga (incluido El Partidazo) y M Liga de Campeones. 110€ con 600 Mbs de fibra en tu caso.
Si lo prefieres puedes echar un vistazo en la web y si te interesa acceder desde área de clientes Mi Movistar a modificarlo de forma personal
Te adjunto el enlace para que accedas directamente.
Te volvemos a pedir disculpas por la confusión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2019 17:20
Editado 14-08-2019 17:20
Gracias , pero cuando dices que se me ha respetado el contenido y condiciones del producto , te tengo que decir de que NO ya que me quitaron canal Champions y Europa League que lo tenia incluido en tal paquete.
pero fuera de eso y ya aclarado de lo que veo en mi Fusión a partir del 5 de Agosto que es la liga y el canal partidazo mi pregunta era.
porque en el DECO tengo el CANAL PARTIDAZO ABIERTO y han puesto partidos y en movistar dispositivo el canal PARTIDAZO lo tengo bloqueado y me dice que me tengo que suscribir?
Hola @rumaar
¿Desde que dispositivos no tienes acceso al canal el Partidazo?, si es desde tablet, iPad, movil o smart tv, ¿has probado a desinstalar la aplicación y volver a activarla?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2019 20:34
Editado 16-08-2019 20:34
ya vi en movistar dispositivos que ya quitaron el canal igual que en el Deco.
gracias
Hola @rumaar
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado PORTABILIDAD A ORANGE tramitada os recomiendo las nuevas ofertas que tienen con Fútbol más barato que MOVISTAR.