cliente telco no puedo contratar, no me instalan la fibra

LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL
cliente telco no puedo contratar, no me instalan la fibra

Buenas noches, después de realizar mogollón de llamadas , de realizar unas 5 grabaciones para que  me instalen la fibra. resulta que no se puede, porque soy cliente telco 3.0.

 

el 31 de julio realice grabación para instalación de fibra, todo correcto, a la semana no me llama nadie, llamo yo al 1004 y me dicen que soy cliente telco. así repetidas veces llamando a telco y realizar diversas reclamaciones , a fecha 1 de septiembre me cobran 3,23€ de no se de que, a fecha 01 de octubre 14,86€ y tampoco se de que ... dichas facturas están reclamadas pero parece ser que nadie hace caso a esas reclamaciones... ya estoy algo cansado de llamar y reclamar para nada.... que mier.... es esa de telco que nadie se entera de nada... y nadie me da una solucion, eso si a la hora de cobrar si eres cliente movistar...

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LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, después de realizar mogollón de llamadas , de realizar unas 5 grabaciones para que  me instalen la fibra. resulta que no se puede, porque soy cliente telco 3.0.

 

el 31 de julio realice grabación para instalación de fibra, todo correcto, a la semana no me llama nadie, llamo yo al 1004 y me dicen que soy cliente telco. así repetidas veces llamando a telco y realizar diversas reclamaciones , a fecha 1 de septiembre me cobran 3,23€ de no se de que, a fecha 01 de octubre 14,86€ y tampoco se de que ... dichas facturas están reclamadas pero parece ser que nadie hace caso a esas reclamaciones... ya estoy algo cansado de llamar y reclamar para nada.... que mier.... es esa de telco que nadie se entera de nada... y nadie me da una solucion, eso si a la hora de cobrar si eres cliente movistar...

Mensaje 2 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LauraAngelaGrillo

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos en breve.

 

Aprovechamos la ocasión para recordarte lasNormas de la Comunidad y el Funcionamiento de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te solicite los datos y no debes abrir varios hilo con la misma consulta,

 

Saludos.Ascen.

 

 



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Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LauraAngelaGrillo

 

No localizamos ningún usuario con el NIF que nos has facilitado, podías volver a confirmarnos el NIF. en un mensaje privado

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si podemos ayudarte en cuanto nos facilites los datos correctos lo vemos.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo,

 

Comprobamos que ya dispones de reclamación sobre tu pedido, para intentar que se instale lo antes posible.

 

Desde aquí, estaremos pendientes, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 6 de 20
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LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual, 

 

ahora me dicen que tengo facturas pendiente, cuando me comentaron en una llamada que estaban aceptadas mis reclamaciones y me iban a devolver los importes, ahora me dicen que las debo OTRA VEZ... ESTO ES UNA LOCURA.... que alguien mire bien donde cliquea con el ratón , porque la esta liando.....

Mensaje 7 de 20
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo,

 

Comprobamos que en la reclamación de factura ya se estimó la anulación de esas facturas que ahora reclaman el pago, 

 

Hemos gestionado una solicitud para que aclaren la situación con cobros y anulen la deuda que se reclama puesto que no procede. 

 

Seguimos pendientes de la cancelación del pedido para gestionarlo de nuevo por tecnología fibra que habías solicitado.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 8 de 20
861 Visitas
LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

pues a fecha 1 de noviembre me emiten una factura de 25€.. y ahora cuando miro en la aplicación me aparece un móvil, que ni tengo ,ni espero tener, porque no se por donde anda. y lo mejor de todo cuando ves la factura pone que se han echo llamadas desde ese numero de teléfono. impresionante. y así sigo sin fibra, sin fijo, sin móviles. eso si movistar sigue cobrando por servicios no instalados. oleee ya vamos por 4 meses para que te instalen fibra.. 

Mensaje 9 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo,

 

Comprobamos y ya dispones de reclamación de la factura. Nuestro departamento de facturación está estudiando tu caso y dará resolución a las mismas.

 

Seguimos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 10 de 20
840 Visitas
LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, pues por mucho que estáis pendiente de mi caso, este sigue igual o peor.. ya llevo 43€ gastados y ni fijo, ni móvil y mucho menos fibra, ni tv.. aquí todo el mundo se pasa la pelota y yo sigo pagando porque si no me meten en la lista esa... esto es ya una desfachatez. a día 1 de Noviembre me pasan 3,23€,14,84€ y 25€ todo a la vez.. llamo y me dicen que la devolución de los importes  a sido realizada, jajajajaja [....] como si lo tuviera de devolver yo otra vez, porque me los han cobrado de nuevo, IMPRESIONANTE.. estoy flipando... esto ya es una vergüenza ...

Mensaje 11 de 20
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo

 

Hemos comprobado que el pedido y las reclamaciones siguen pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 12 de 20
816 Visitas
LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Al loro con la respuesta o sms que me han mandado.

 

"le informamos que hemos resuelto a su favor la reclamación ........... Procedemos a la devolución de 20,66€. Se realizara una devolución automática si su factura se viese afectada"..OLE SUS COJ......osea que pago 43€ y pico y me dicen que me devuelven 20,66€ si mi factura se ve afectada. QUE FACTURA SI NO TENGO NADA, NI FIBRA NI MOVIL NI FIJO. NADAAAAAAAAAA.. estoy flipando ya... vasta ya de tanta tomadura de pelooo... Tendré que empezar yo a girar recibos por mi tiempo . porque cada vez que llamo al 1004 me tiro 45 minutos para nada.. (perdida de tiempo..) (quien me paga a mi ese tiempo perdido)

Mensaje 13 de 20
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 20
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo Arancha



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Mensaje 15 de 20
763 Visitas
LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

 en todo.. porque no se a solucionado nada. sigo igual o peor.. SIN FIBRA,SIN MÓVIL,SIN TV,SIN FIJO.. pero eso si pagando.. eso si que no se os olvida

Mensaje 16 de 20
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAngelaGrillo

 

De momento el pedido sigue pendiente, ya está reclamado para tratar de agilizarlo.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 17 de 20
751 Visitas
LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Pues esto sigue igual.. no ay cambios...solo quería que me instalaran la fibra .... pero nada de nada 

Mensaje 18 de 20
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LauraAngelaGrillo nosotros seguimos haciendo todo lo posible para agilizar tu solicitud.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LauraAngelaGrillo el pedido de ADSL ya está anulado. Si continúas interesada en la fibra, confírmanos por privado tu dirección completa y teléfono de contacto. Un saludo, AnIB-Movistar.



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