Editado 04-10-2018 22:54
Editado 04-10-2018 22:54
Buenas noches, después de realizar mogollón de llamadas , de realizar unas 5 grabaciones para que me instalen la fibra. resulta que no se puede, porque soy cliente telco 3.0.
el 31 de julio realice grabación para instalación de fibra, todo correcto, a la semana no me llama nadie, llamo yo al 1004 y me dicen que soy cliente telco. así repetidas veces llamando a telco y realizar diversas reclamaciones , a fecha 1 de septiembre me cobran 3,23€ de no se de que, a fecha 01 de octubre 14,86€ y tampoco se de que ... dichas facturas están reclamadas pero parece ser que nadie hace caso a esas reclamaciones... ya estoy algo cansado de llamar y reclamar para nada.... que mier.... es esa de telco que nadie se entera de nada... y nadie me da una solucion, eso si a la hora de cobrar si eres cliente movistar...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, después de realizar mogollón de llamadas , de realizar unas 5 grabaciones para que me instalen la fibra. resulta que no se puede, porque soy cliente telco 3.0.
el 31 de julio realice grabación para instalación de fibra, todo correcto, a la semana no me llama nadie, llamo yo al 1004 y me dicen que soy cliente telco. así repetidas veces llamando a telco y realizar diversas reclamaciones , a fecha 1 de septiembre me cobran 3,23€ de no se de que, a fecha 01 de octubre 14,86€ y tampoco se de que ... dichas facturas están reclamadas pero parece ser que nadie hace caso a esas reclamaciones... ya estoy algo cansado de llamar y reclamar para nada.... que mier.... es esa de telco que nadie se entera de nada... y nadie me da una solucion, eso si a la hora de cobrar si eres cliente movistar...
Hola LauraAngelaGrillo
Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos en breve.
Aprovechamos la ocasión para recordarte lasNormas de la Comunidad y el Funcionamiento de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te solicite los datos y no debes abrir varios hilo con la misma consulta,
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LauraAngelaGrillo
No localizamos ningún usuario con el NIF que nos has facilitado, podías volver a confirmarnos el NIF. en un mensaje privado
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraAngelaGrillo,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si podemos ayudarte en cuanto nos facilites los datos correctos lo vemos.
Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraAngelaGrillo,
Comprobamos que ya dispones de reclamación sobre tu pedido, para intentar que se instale lo antes posible.
Desde aquí, estaremos pendientes, para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues seguimos igual,
ahora me dicen que tengo facturas pendiente, cuando me comentaron en una llamada que estaban aceptadas mis reclamaciones y me iban a devolver los importes, ahora me dicen que las debo OTRA VEZ... ESTO ES UNA LOCURA.... que alguien mire bien donde cliquea con el ratón , porque la esta liando.....
Editado 29-10-2018 16:28
Editado 29-10-2018 16:28
Hola @LauraAngelaGrillo,
Comprobamos que en la reclamación de factura ya se estimó la anulación de esas facturas que ahora reclaman el pago,
Hemos gestionado una solicitud para que aclaren la situación con cobros y anulen la deuda que se reclama puesto que no procede.
Seguimos pendientes de la cancelación del pedido para gestionarlo de nuevo por tecnología fibra que habías solicitado.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
pues a fecha 1 de noviembre me emiten una factura de 25€.. y ahora cuando miro en la aplicación me aparece un móvil, que ni tengo ,ni espero tener, porque no se por donde anda. y lo mejor de todo cuando ves la factura pone que se han echo llamadas desde ese numero de teléfono. impresionante. y así sigo sin fibra, sin fijo, sin móviles. eso si movistar sigue cobrando por servicios no instalados. oleee ya vamos por 4 meses para que te instalen fibra..
Hola @LauraAngelaGrillo,
Comprobamos y ya dispones de reclamación de la factura. Nuestro departamento de facturación está estudiando tu caso y dará resolución a las mismas.
Seguimos pendiente de tu caso.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes, pues por mucho que estáis pendiente de mi caso, este sigue igual o peor.. ya llevo 43€ gastados y ni fijo, ni móvil y mucho menos fibra, ni tv.. aquí todo el mundo se pasa la pelota y yo sigo pagando porque si no me meten en la lista esa... esto es ya una desfachatez. a día 1 de Noviembre me pasan 3,23€,14,84€ y 25€ todo a la vez.. llamo y me dicen que la devolución de los importes a sido realizada, jajajajaja [....] como si lo tuviera de devolver yo otra vez, porque me los han cobrado de nuevo, IMPRESIONANTE.. estoy flipando... esto ya es una vergüenza ...
Hola @LauraAngelaGrillo
Hemos comprobado que el pedido y las reclamaciones siguen pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto con la resolución.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al loro con la respuesta o sms que me han mandado.
"le informamos que hemos resuelto a su favor la reclamación ........... Procedemos a la devolución de 20,66€. Se realizara una devolución automática si su factura se viese afectada"..OLE SUS COJ......osea que pago 43€ y pico y me dicen que me devuelven 20,66€ si mi factura se ve afectada. QUE FACTURA SI NO TENGO NADA, NI FIBRA NI MOVIL NI FIJO. NADAAAAAAAAAA.. estoy flipando ya... vasta ya de tanta tomadura de pelooo... Tendré que empezar yo a girar recibos por mi tiempo . porque cada vez que llamo al 1004 me tiro 45 minutos para nada.. (perdida de tiempo..) (quien me paga a mi ese tiempo perdido)
Hola @LauraAngelaGrillo
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraAngelaGrillo
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
en todo.. porque no se a solucionado nada. sigo igual o peor.. SIN FIBRA,SIN MÓVIL,SIN TV,SIN FIJO.. pero eso si pagando.. eso si que no se os olvida
Hola @LauraAngelaGrillo
De momento el pedido sigue pendiente, ya está reclamado para tratar de agilizarlo.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Pues esto sigue igual.. no ay cambios...solo quería que me instalaran la fibra .... pero nada de nada
@LauraAngelaGrillo nosotros seguimos haciendo todo lo posible para agilizar tu solicitud.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@LauraAngelaGrillo el pedido de ADSL ya está anulado. Si continúas interesada en la fibra, confírmanos por privado tu dirección completa y teléfono de contacto. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram