cobro indebido

VJCABRANES
Más integrado que la RDSI
cobro indebido

Me han pasado una cuota con el concepto "T.V ele.ne" sin tener yo contratado nada

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @VJCABRANES 
Por lo que he podido ver en otros hilos ese concepto se refiere a una Tarjeta Visa (T.V.) y no a un servicio de TeleVisión (aunque entiendo perfectamente que lleve a confusión)
Te paso un recorte de un hilo compartido por el usuario @monsmar donde se habla del tema:
---------------

Quiero dar información referente a este cargo en el banco que no tiene nada que ver con movistar , se trata de un cargo de la entidad bancaria que corresponde a una tarjeta visa electronica

---------------
Además tienes información sobre el servicio perteneciente a CaixaBank en este documento por si quieres echarle un vistazo
Lo que yo haría es ponerme en contacto con tu entidad bancaria para que te aclare a que se debe exactamente dicho cargo
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por aquí estamos, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VJCABRANES

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas