Editado 16-03-2020 17:23
Editado 16-03-2020 17:23
Dado que hablar con el 1004 solo es posible para el santo Job. les dirijo mi queja y reclamación de lo pagado-.
El mes pasado recibi una carta de Vds. que bajo amenazas pagué a través de tarjeta de crédito.
Nuevamente este mes la misma canción. He vuelto a pagar.
Personado en movistar girona me informan que tengo axctiva una linea fija y un movil. desde Noviembre.
Yo estoy desde ese mes en JAZZTEL y me dicen que no tengo que pagar nada a Vds.
Reconozco que estuve a punto de contratar sus servicios, pero les telefonee para indicarles que tenía mejor oferta.
La prueba es que Vds. nunca se han presentado en mi casa por lo que no entiendo esa facturación.
Mis datos:
*** post editado por seguridad ***
Hola @JoseLuisDiaz43
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, por motivos de seguridad. Para poder comenzar las gestiones, necesitamos que nos indiques un teléfono de contacto pulsando aquí.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisDiaz43
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisDiaz43
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisDiaz43
Hemos gestionado el pedido de baja de las líneas fija y móvil que estaban activas a nombre de la titular.
En relación a las facturas, hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de las gestiones.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram