Oferta aceptada retenciones

Highlighted
Oferta aceptada retenciones

Buenas tardes,

 

El pasado día 05/03 acepté una oferta del dpto de retenciones y afecha de hoy siguen sin activarme el servicio. Al aceptar la oferta me indicaron que el tiempo estimado para activarla eran de 3 a 6 días laborables, los cuales, se han rebasado totalmente. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Ruego algún moderador lo gestione.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
141 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Oferta aceptada retenciones

Hola @Prince3121

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
79 Visitas
Highlighted
Re: Oferta aceptada retenciones

Hola @Prince3121

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
64 Visitas
Highlighted
Re: Oferta aceptada retenciones

Buenos días,

 

Gracias, espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad. Seguimos sin tener activado el servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
46 Visitas
Highlighted
Re: Oferta aceptada retenciones

Hola @Prince3121,

 

Te informamos que tras revisarlo y consultar, desde la Comunidad no aplicamos el tipo de promoción que te ofrecieron, sentimos las molestias. En este caso, es necesario que contactes con el departamento de retención en el 224472 y te puedan informar sobre ello.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
37 Visitas
Highlighted
Re: Oferta aceptada retenciones

Hola @Prince3121

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, tras consultar tu contrato ya consta aplicada la promoción.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
28 Visitas