consumo fijo

Mapipla
Mi vida cambió con el ADSL
consumo fijo

Buenos días.

Cuando voy a consultar mi consumo actual del teléfono fijo no puedo, me dice que si ese número de teléfono es el que hay por defecto, le digo que sí, que lo guarde pero sigo sin poderlo ver.

no tengo problema en acceder a otros datos ni a las facturas.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mapipla

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y compruebo el acceso a Mi Movistar.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mapipla!

 

 

Nos puedes confirmar si ya has podido acceder a ver el consumo, ya que las incidencia de la Web ya se han solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Mapipla
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de comprobarlo y está exactamente igual que antes.No tengo problema en ver el resumen del consumo en movil pero sigo sin poder ver el resumen del consumo en fijo.me pregunta el telefono fijo por defecto y así sucesivamente.igual que antes.
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Mapipla,

Te he regenerado el usuario y contraseña y por lo que he comprobado ya puedes consultar las facturas y el detalle de las llamdas.

Te he mandado un privado con las claves.

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas