Subida precio Movistar Internet Fibra Base con llamadas Fijo Movil

cqtek
Yo probé el VDSL
Subida precio Movistar Internet Fibra Base con llamadas Fijo Movil

Buenas.

 

He recibido una carta en la que Movistar me comunica que a partir del 16 de mayo de 2015 me suben el precio de el servicio "Movistar Internet Base con llamadas Fijo Movil" a 36.75€/mes (44.48€/mes). Aclarar que tengo fibra óptica.

 

Pero en ningún momento hablan de subir la velocidad de 10MB a 30MB. Parece que lo de la subida de velocidad ha quedado en un rumor pero la subida es REAL.

 

¿Es esta subida universal e irremediable?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
708 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cqtek

 

La actualización de velocidad es para todos los clientes de Movistar que tengan cobertura por cobre, de momento para fibra no se realiza esta actualización. Lamento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
640 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cqtek

 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 


 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
576 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 4 de 4
423 Visitas