contratar futura familiar dvr 50/5

enrikebm
Más integrado que la RDSI
contratar futura familiar dvr 50/5

Hola a todos,me acaban de instalar la fibra y por lo que pone en la pagina de movistar ya puedo contratar el futura familiar,aunque no ha venido nadie a ala comunidad a hablar con nosotros...

hasta aqui todo bien,pero si llamo al 1004 me dicen que 89 iva incluido,si lo hago a traves de web ,en la 1ºparte donde salen mis datos y el paquete a contratar me sale en la cuota inicial todo gratis y en la cuota mensual ,en el apartado"movistar futura 50/5 imagenio familiar dvr" 40.90 "

total sin impuestos 0.00,y debajo"total cuota mensual" 40.90/mes.....

 

bueno,sere yo que no me entero pero alguien me puede aclarar los precios porfavor??

ya aprovecho para preguntar por el sevicio multiroom¿se contrata y se paga aparte o ya va incluido?

esque necesitaria verlo en dos cuartos diferentes...(los chicos)

 

gracias de antemano y saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Si bien el precio final siempre va a ser el mismo, hay un periodo promocinal que depende de tu situación actual (si eres ya cliente de movistar o no, si ya tienes ADSL, ...) y que puede tener un descuento sobre la cuota. Movistar futura cuesta 61,80 €, a lo que hay que sumar la cuota de linea y el IVA (son mas o menos los 89 € que te han dicho en el 1004). Es esta cantidad de de 61,80 € la que puede quedarse en 40,90 € durante los meses que dure la promoción si perteneces al grupo que tiene derecho a esa promoción.

Los moderadores suelen contestar a temas como el tuyo en un breve plazo de tiempo. Elos son los que pueden estudiar tu caso concreto y decirte cuales son las opciones que tienes disponibles en función de tu situación personal.

El multiroom siempre va aparte, pero creo que no es muy caro

Mensaje 2 de 3
279 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enrikebm,

 

Te comento, como muy bien @norbys en principio necesitaría saber si ya dispones de línea o que servicio tienes ya que hay diferentes promociones, como pones que te acaban de instalar fibra, no se si es en la fachada o dentro de tu domicilio con numero y todo, envíame un privado con tu DNI y si tienes numero de teléfono también y te digo.

 

Repecto al multiroon es aparte y tiene un costo añadido mensual de 6,5 euros mas iva y lo que se pone es otro desco.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas