Foro

Joaquincostales
Yo probé el VDSL
24-10-2023

cuota renting TV ultimo intento antes de cursar baja

Buenos dias , no sé si este será el camino correcto pero estoy DESESPERADO. He intentado gestionar este tema por todas las vias, y lo que me ocurre es de pelicula.

Alquile un TV que me indicaron que era gratis, inmediatamente me cobran una cuota de alquiler de 8 euros. Pongo una reclamacion que me la ADMITEN porque me dieron informacion para contratar que movistar entiende que tiene que cumplir.me devuelven el dinero pero Sin embargo me siguen cobrando la cuota. Asi llevo desde hace meses he interpuesto 10 reclamaciones a traves de wassap y otras tantas a traves del 1004, pero el resultado es siempre el mismo: primero me cursan una reclamacion como si fuera la primera vez y me la deniegan, les aclara que no es una reclmacion nueva que lo que les reclamo es que cumplan con lo que ya me han ADMITIDO entonces me dan la razon PERO ME SIGUEN COBRANDO LA CUOTA, ¡¡¡EL DIA DE LA MARMOTA!!!! se repite esta situación una y otra vez, es increible que no podamos poner fin a esto. En las tiendas movistar me dicen que alli no admiten reclmaciones ¿PUEDEN POR FAVOR ATENDERME ALGUIEN DE FORMA DEFINITIVA SIN TENER QUE VOLVER A CONTAR LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO COMO LLEVO HACIENDO YA NO SE SI MESES O MAS DE UN AÑO? ¿es darme de baja el unico modo de finalizar con este calvario? gracias.  

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2023

Hola Joaquincostales 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre y apellidos, número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.