dar de baja llamada a tres y desvío inmediato

JesusaBG
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja llamada a tres y desvío inmediato

Hola,

   Me gustaría dar de baja mi servicio de llamada a tres y desvío inmediato asociado a mi teléfono fijo.

    Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
433 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusaBG

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusaBG

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusaBG

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de Desvío Inmediato y Llamada a Tres. Te enviamos los números de pedido para las gestiones por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusaBG

 

Administrativamente está todo correcto.

 

¿Puedes confirmarnos si sigues teniendo algún problema y qué es lo que sucede? Es para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo si es necesario.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
326 Visitas
JesusaBG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todavia no funciona el telefono y me han dicho que hay una averia con la linia de cobre en la zona de Gandesa. Necesitamos el telefono operativo porque mi marido tiene una enfermedad grave y hacemos mucho uso para comunicarmos con el hospital de tarragona.

Por favor, ruego nos solucionen el problema que supongo nada tiene q ver con los servicios q dimos de baja.

Mensaje 6 de 10
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusaBG

 

Efectivamente no tendría nada que ver con los servicios que se han dado de baja. 

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan realizar un seguimiento de la avería.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusaBG,

 

Perdona las molestias ocasionadas. Tenemos que pedirte disculpas ya que los técnicos de mantenimiento de la zona nos han indicado que están trabajando para poder dar resolución cuanto antes a la incidencia detectada en la zona a nivel exterior.

 

Al encontrarse en vías de reparación, esperamos disponer del servicio en funcionamiento a la mayor brevedad posible.Cualquier avance/información al respecto que nos remitan te la iremos actualizando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusaBG.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en contestarte.

Los técnicos externos de zona nos confirman ya como solucionada la incidencia.

¿Nos podrías confirmar si es así, te funciona la línea ya correctaente?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusaBG

Gracias por confirmarnos el funcionamiento al marcar la solución del post. Te recordamos que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
255 Visitas