darse de baja al paquete tv premium

sapeho
Yo probé el VDSL
darse de baja al paquete tv premium

llevo todo el dia intentando darme de baja del paquete premium de movistar + porque se termina la oferta que tenia, y para contratar otro paquete todo son facilidades, para darme de baja y quedarme solo con el paquete basico me obligan a llamar al 1004, esperar mas de 15 minutos al telefono para que me atiendan, i quando digo que quero darme de baja y no me interesa contratar ningún paquete extra..... ME CUELGAN!!!

YA LO HAN HECHO DOS VECES!!!

 

Tendre que cambiar mi paquete al de series (por el que me cobran 5 euros) i asi evitar que me cobreis 60 euros mentras tramito mi baja definitiva, la verdad, es vergonzoso este abuso.

 

ES NECESARIO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS?

 

luego resulta que este es el pais donde hay mas pirateria.....

no me extraña!!!

Mensaje 1 de 3
453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sapeho
Yo probé el VDSL

casi 30 minutos a la espera y al final me ha atendido davinia des de Lleida, un 10 de chica, que me lo ha solucionado,  no como los 2 anteriores de lo mas desagradables.

Mensaje 2 de 3
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sapeho!

Te pido disculpas en nombre de Movistar por la espera que generó el gran número de solicitudes de baja del paquete que se atendieron el último día y las molestias que te ha ocasionado.

Tu reconocimiento a la labor de nuestra compañera queda expuesto en la Comunidad. Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda que aquí seguimos.

Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
400 Visitas