Foro

popo2
Mi vida cambió con el ADSL
12-05-2025

detalle de llamadas antiguas

hola

soy cliente de empresa

necesito el detalle de las llamadas que realicé con mi móvil de un periodo concreto de hace ya un par de años... no lo descargué en su día.

me podéis comentar qué proceso puedo realizar para obtener estos detalles de llamadas?

es un asunto muy importante: prueba judicial

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

Hola popo2 

Te hemos indicado que no disponemos de la información solicitada, suponemos que tras un proceso judicial Movistar facilitará las llamadas pero no puedo asegurarte. En cuanto a disponer del registro de llamadas, solo tenemos disponibilidad para ofrecerte las del mes en curso y el anterior.

Pilar.

popo2
    20-05-2025

Entiendo lo que decís.... por favor ¿me podéis responder a los dos puntos (1 y 2) que os preguntaba esta misma mañana en mi post?

Gracias

Comercial-movistar
    20-05-2025

Hola popo2 

Lamentamos no poder ayudarte, no disponemos de la información que nos solicitas. En cuanto al listado de llamadas, tal y como te hemos comentado anteriormente podemos enviarte las del mes en curso y el anterior.

Pilar.

popo2
    20-05-2025

Preguntas concretas

1. En caso de citación judicial. ¿Tenéis registro de estas llamadas realizadas por mi número?

Soy el titular ahora y lo era el titular en la fecha en la que necesito el detalle de llamadas

2. Hay alguna forma en la que pueda llegar a disponer de esta información sin llegar a la citación judicial? Enviando información de la empresa, de la titularidad, etc.

Es un tema que me preocupa y lo necesito con urgencia

saludos

Comercial-movistar
    13-05-2025

Hola popo2 

No es posible obtener ese registro, solo es posible las del mes en curso y anterior. En cuanto a la solicitud por citación judicial, no podemos indicarte si es posible, deberás consultar en un organismo oficial.

Pilar.

popo2
    13-05-2025

hola Vero

No lo termino de entender: si yo puedo ver las llamadas que he realizado en los últimos dos meses, tiene que haber algun registro de las llamadas realizadas con anterioridad, no?

Se pueden conseguir estas llamadas de alguna forma, aunque sea mediante una citación judicial?

Gracias

Comercial-movistar
    12-05-2025

Hola popo2 

Si las llamadas no conllevan coste no aparecerán en la factura y no queda registro de ellas, ya que solo pueden consultarse a través de tu área privada, en consumos, apareciendo las llamadas del mes en curso y el mes anterior.

Un saludo, Vero. 

popo2
    12-05-2025

hola

gracias por la agilidad

no necesito el duplicado de facturas... sino el DETALLE de las llamadas realizadas por el dispositivo del que soy titular desde hace años de un periodo concreto de hace unos años

me podeis ayudar?

Comercial-movistar
    12-05-2025

Hola popo2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos enviarte un duplicado de factura , amplíanos informacion y  facilítanos por privado el NIF de la empresa, tu DNI y número de teléfono, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.