Hola, quisiera darme de baja el día 13/02/19, día en que finalizo la promoción con dto. aplicado en factura durante un año por servicio fijo + fibra. Se que se realiza a traves del 1004, pero para no quedarme sin fijo ni internet antes de ese día, cuando tendría que empezar el proceso de este trámite? 15 días antes? Saludos.
Hola @snap2902
La baja tienes que solicitarla a través de 1004, y puedes solicitar que te la realicen en 48 Horas, siempre previa solicitud.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @snap2902 por participar en la Comunidad
Si necesitas de nuestra ayuda, sólo tienes que decirnos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram