engaño 1ª factura

theoes
Yo probé el VDSL
engaño 1ª factura

Tengo contratado adsl 19.90€ mas linea en total con iva sobre unos 40€, pero en realidad me han facturado 72€, asi que nadie se fie de movistar.

Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola, has mirado en la factura a que se debe esa cantidad de mas?. mirala y si es necesario reclama.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 4
593 Visitas
kylgar
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A mí, la primera factura con Movistar también me cobraron más de lo que me tocaba.

 

Creo recordar que me cobraron 2-3 cuotas de fijo que no me cobraron en las facturas siguientes y que, según ellos, era normal en contratos nuevos.

 

1 saludo.

Mensaje 3 de 4
586 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que he leído en otros comentarios que has publicado, @theoes, ésta que has recibido, es la primera factura desde el alta de los servicios.

 

Te explico: La primera factura siempre incluye una parte de cuotas que se factura por adelantado y otra por atrasado desde la fecha del alta. En las facturas siguientes te vendrán aplicados los conceptos con las cuotas que indicas.

 

En Movistar.es en el apartado de preguntas frecuentes de facturación tienes la explicación, concretamente en el epígrafe "1.2.3 Documento de pago", puedes acceder a ello desde aquí

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
578 Visitas