Buenos días, desde el día 27 de Agosto que contrate Movistar max con todo el futbol sigo esperando la entrega del descodificador, concerté una cita con el instalador para el día 16 de Septiembre no apareció nadie y me cancelaron la instalación después de múltiples reclamaciones sigo esperando.
Hola @lañas2
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @lañas2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.
Te hemos generado una reclamación al departamento de instalaciones para que nos puedan informar sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Te hemos enviado por privado el número de reclamación.
Un saludo
Margarita
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Hola @lañas2
Estamos pendientes de la reclamación que abrimos sobre el pedido .
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @lañas2
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y de la reclamación trasladada para intentar agilizarlo.
Un saludo
Tere
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Hola Tere, el día 10/ 10 concerte una cita con el instalador I.T.T. entre las 11 horas y las 13 horas del día 11, me pedi el día en el trabajo para la instalación, no aparecio nadie.
Me mandaron un mensaje que contactara con un telefono para concertar una nueva cita llamas y el buzon de voz esta lleno. Sigo esperando desde el 27 de Agosto, 4 reclamaciones , ya paso cuando quieran que vengan.
Pero las facturas de 02 por un lado y las de Movistar por otro si que llegan. Un saludo
Editado 13-10-2022 15:11
Editado 13-10-2022 15:11
Hola @lañas2
Lamentamos mucho lo sucedido.
Hemos reiterado la reclamación sobre el pedido explicando lo que nos has comunicado. Vamos a estar pendientes de la evolución del pedido para asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @lañas2
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y de la respuesta por parte del área responsable a las reclamaciones que tienes en curso. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @lañas2
Hemos comprobado que tu pedido está completado desde el 21/10, por lo que entendemos que desde dicha fecha ya tienes servicio y estaría todo correctamente, ¿es así?.
Un saludo
Tere
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Buenos días, pues despues de 55 días el viernes me instalarón el descodificador, necesitó un amplificador wifi.
Se enlazo correctamente y se veia todos los led en azul.
El sabado se puso el tercer led rojo intermitente, lo volvi a enlazar según las instrucciones y a los 20 ó 30 minutos se vuelve a poner rojo intermitente.
He repetido la operación varias veces y vuelve a pasar lo mismo.
No me lo puedo creer cuando creía todo solucionado sigo sin tv. pero con descodificador.
Una solución, por favor.
Hola @lañas2
Entendemos tu malestar.
En este caso vamos a mover el hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
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Hola @lañas2.
Cuando sea posible, desenchufa el router, el amplificador y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y cuando estén todas las luces bien, conecta el descodificador. Verifica el funcionamiento y nos confirmas si se ven los contenidos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos noches, hecho como me indican router azul, amplificador azul, desco azul.
A los 5 minutos rojo intermitente.
Hola @lañas2
¿Has probado también a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 15 segundos) para posteriormente volverlo a sincronizar con el router principal, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes, cuando he llegado de trabajar he encendido el amplificador y todo azul. A los 5 minutos se ha puesto rojo intermitente. Acabo de hacer el reset y dos azules y el otro rojo intermitente , no se pone azul.
Buenas noches @lañas2
Tras realizar el reset, por favor, enlázalo nuevamente el amplificador con el router. Si sigue el fallo, ¿Antes de poner el descodificador funcionaba correctamente? ¿Esta muy alejado del router? Quedamos a la espera
Un saludo.
Miriam
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Buenos días, ahora estoy trabajando cuando llegue lo volvere a enlazar.
Comentarte que yo contrate Movistar hace años, con desco y compre el amplificador funciono sin problemas en el mismo sitio que ahora el router y el ampli, despues me pase a 02 con el mismo router no me lo cambiaron, y ahora he vuelto a Movistar con el mismo router y ampli los dos en el mismo sitio que la primera vez.
Hola otra vez, he vuelto a enlazarlo y no pasa a azul, rojo intermitente.
Por si os sirve de algo mi router es Askey RTF3505VW y el ampli es HGW-500SN2A4-Qv3, pero no se que firmware tienen y si están actualizados.Un saludo.
Buenas noches @lañas2.
Seguimos haciendo las pruebas necesarias para poder ayudarte a restablecer la conexión en ese amplificador. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que se compruebe que tipo de amplificador smart wifi tienes contratado.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días, sigo sin poder conectar el amplificador por wifi.
He accedido a la ip por el pc y he hecho unas fotos que os mando.
Dejo conectado el ampli por cable al router por si necesitáis acceder para actualizarlo por que no se que si el firmware esta actualizado
Hola otra vez, sigo esperando una contestación a mi ultimo post, os envie los datos de mis equipos.
Si no es posible conectar el amplificador, indicarmelo y , me dare de baja de Movistar .
Gracias y un saludo.
Editado 07-11-2022 10:54
Editado 07-11-2022 10:54
Hola @lañas2
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
En tu contrato no consta dado de alta el Amplificador.
Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.
Por otra parte, necesitamos que nos envíes por privado las imágenes frontal y trasera (con la pegatina), por favor.
Un saludo
Cristina
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Buenos días, ahora estoy trabajando cuando llegue a casa os mandare la imagen como me decis.
El amplificador lo compre con el anterior contrato con Movistar.
Al venir el tecnico con el descodificador me indica que si lo quiero por wifi tengo que poner un amplificador, le doy el que tenia del anterior contrato y al dia siguiente luz roja intermitente, hago un reset como me indicais tanto al router como al ampli y los vuelvo a emparejar y no funciona, solo quiero verificar que el router o el ampli fallan ó estan desactualizados por eso la captura que os mande. GRACIAS.
Hola @lañas2
De acuerdo, en cuanto puedas. Gracias.
Es necesario actualizar tu contrato para que conste el Amplificador.
Un saludo
Cristina
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