envío descodificador autoinstalable

lañas2
Yo probé el VDSL
envío descodificador autoinstalable

Buenos días, desde el día 27 de Agosto que contrate Movistar max con todo el futbol sigo esperando la entrega del descodificador, concerté una cita con el instalador para el día 16 de Septiembre no apareció nadie y  me cancelaron la instalación después de múltiples reclamaciones sigo esperando.

Mensaje 1 de 29
804 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lañas2

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.


Te hemos generado una reclamación al departamento de instalaciones para que nos puedan informar sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.

 

Te hemos enviado por privado el número de reclamación.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

Estamos pendientes de la reclamación que abrimos sobre el pedido .

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y de la reclamación trasladada para intentar agilizarlo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
674 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Hola Tere, el día 10/ 10 concerte una cita con el instalador  I.T.T.  entre las 11 horas y las 13 horas del día 11, me pedi el día en el trabajo para la instalación, no aparecio nadie.

Me mandaron un mensaje que contactara con un telefono para concertar una nueva cita llamas y el buzon de voz esta lleno. Sigo esperando desde el 27 de Agosto, 4 reclamaciones , ya paso cuando quieran que vengan.

Pero las facturas de 02 por un lado y las de Movistar por otro si que llegan. Un saludo

Mensaje 6 de 29
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

Lamentamos mucho lo sucedido.

 

Hemos reiterado la reclamación sobre el pedido explicando lo que nos has comunicado. Vamos a estar pendientes de la evolución del pedido para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y de la respuesta por parte del área responsable a las reclamaciones que tienes en curso. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

Hemos comprobado que tu pedido está completado desde el 21/10, por lo que entendemos que desde dicha fecha ya tienes servicio y estaría todo correctamente, ¿es así?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
632 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues despues de 55 días el viernes me instalarón el descodificador, necesitó un amplificador wifi.

Se enlazo correctamente y se veia todos los led en azul.

El sabado se puso el tercer led rojo intermitente, lo volvi a enlazar según las instrucciones y a los 20 ó 30 minutos se vuelve a poner rojo intermitente.

He repetido la operación varias veces y vuelve a pasar lo mismo.

No me lo puedo creer cuando creía todo solucionado sigo sin tv. pero con descodificador.

Una solución, por favor.

Mensaje 10 de 29
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

Entendemos tu malestar.

 

En este caso vamos a mover el hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lañas2.

 

Cuando sea posible, desenchufa el router, el amplificador y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y cuando estén todas las luces bien, conecta el descodificador. Verifica el funcionamiento y nos confirmas si se ven los contenidos.  

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
614 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Buenos noches,  hecho como me indican router azul, amplificador azul, desco azul. 

A los 5 minutos rojo intermitente.

Mensaje 13 de 29
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lañas2

 

¿Has probado también a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 15 segundos) para posteriormente volverlo a sincronizar con el router principal, por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
596 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  cuando he llegado de trabajar he encendido el amplificador y todo azul. A los 5 minutos se ha puesto rojo intermitente. Acabo de hacer el reset y dos azules y el otro rojo intermitente , no se pone azul.

Mensaje 15 de 29
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @lañas2

 

Tras realizar el reset, por favor, enlázalo nuevamente el amplificador con el router. Si sigue el fallo, ¿Antes de poner el descodificador funcionaba correctamente? ¿Esta muy alejado del router? Quedamos a la espera

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
585 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Buenos días, ahora estoy trabajando cuando llegue lo volvere a enlazar.

Comentarte que yo contrate Movistar hace años, con desco y compre el amplificador funciono sin problemas en el mismo sitio que ahora el router y el ampli, despues me pase a 02 con el mismo router no me lo cambiaron, y ahora he vuelto a Movistar con el mismo router y ampli los dos en el mismo sitio que la primera vez.

Mensaje 17 de 29
576 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, he vuelto a enlazarlo y no pasa a azul, rojo intermitente. 

Mensaje 18 de 29
565 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de algo mi router es Askey RTF3505VW y el ampli es HGW-500SN2A4-Qv3, pero no se que firmware tienen y si están actualizados.Un saludo.

Mensaje 19 de 29
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @lañas2.

 

Seguimos haciendo las pruebas necesarias para poder ayudarte a restablecer la conexión en ese amplificador. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que se compruebe que tipo de amplificador smart wifi tienes contratado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
552 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin poder conectar el amplificador por wifi.

He accedido a la ip por el pc y he hecho unas fotos que os mando.

Dejo conectado el ampli por cable al router por si necesitáis  acceder para actualizarlo por que no se que si el firmware esta actualizadoScreenshot 2022-10-30 at 12-20-44 movistar.pngScreenshot 2022-10-30 at 12-20-07 movistar.png

Mensaje 21 de 29
543 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, sigo esperando una contestación a mi ultimo post, os envie los datos de mis equipos.

Si no es posible conectar el amplificador,  indicarmelo y , me dare de baja de Movistar .

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 22 de 29
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

En tu contrato no consta dado de alta el Amplificador.

 

Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Por otra parte, necesitamos que nos envíes por privado las imágenes frontal y trasera (con la pegatina), por favor.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
520 Visitas
lañas2
Yo probé el VDSL

Buenos días, ahora estoy trabajando cuando llegue a casa os mandare la imagen como me decis.

El amplificador lo compre con el anterior contrato con Movistar.

Al venir el tecnico con el descodificador me indica que si lo quiero por wifi tengo que poner un amplificador, le doy el que tenia del anterior contrato y al dia siguiente luz roja intermitente, hago un reset como me indicais tanto al router como al ampli y los vuelvo a emparejar y no funciona, solo quiero verificar que el router o el ampli fallan ó estan desactualizados por eso la  captura que os mande. GRACIAS.

Mensaje 24 de 29
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lañas2

 

De acuerdo, en cuanto puedas. Gracias.

 

Es necesario actualizar tu contrato para que conste el Amplificador.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
508 Visitas