actualmente sigo sin fibra optica en mi casa despues de un mes desde que el tecnico viniera por primera vez a mi casa a hacer la instalacion, los bucles q faltaban se pusieron al dia siguiente, y no volvi a saber nada mas, puse un post aqui quejandome pero nadie lo solucionó y en el 1004 me torean asique he decidido que voy a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato, y por [¿#":(@!!!!BRRR], ya que no son formas de tratar a un cliente. asique muchas gracias por nada
Hola,
Entiendo tu cabreo y siento el retraso... 😞
Por nuestra parte, estamos intentando saber dónde está la incidencia y en cuanto sepamos algo, te informaré.
salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram