instalacion de fibra en mi segunda residencia

fran49stgo
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion de fibra en mi segunda residencia

buenas tardes y gracias por permitirme entrar en este foro.

mi caso es el siguiente : soy cliente de Movistar en mi primera residencia y a finales de octubre del 24 solicite la instalacion de fibra en mi segunda residencia ; a los pocos dias un tecnico de una empresa contrata de Movistar se paso por mi segunda residencia y hablando conmigo me comento que para instalar la fibra , era necesario la instalacion de un poste (1) ya que la linea estaba a unos 25 m de mi casa y era necesario; tambien me comento que la gestion de la solicitud de instalacion del poste y demas para la fibra que ya lo solicitaba el . A partir de esa fecha ( primeros de noviembre de 2024 ) he recibido muchisimas citas con fecha y hora , via sms y correo electronico para la instalacion de la fibra , citas que no eran reales es decir , ese dia y a esa hora de la cita Nadie de Movistar o de sus Contratas ( Circet españa )  aparecia en la vivienda .

Me senti defraudado ya que me ponian citas y nadie instalaba la fibra. Me puse en contacto numerosas veces con el 1004 e incluso tengo puestas varias reclamaciones y todo fueron buenas palabras pero nada efectivo y  ya cansado de que me tomasen el pelo un dia llame al 1004 y les comunique que mientras no fuera efectiva la instalacion del poste y los equipos necesarios que dejasen de ponerme citas  fraudulentas ( porque yo considero que citar a alguien y no aparecer es un [....]),y  a dia de hoy  sigo igual,  incluso siguen poniendome citas .

De pena y desde luego ya lo he dejado claro en el 1004, se estan jugando un cliente .

saludos

 

Mensaje 1 de 22
571 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran49stgo,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido de alta en fibra óptica.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 22
546 Visitas
fran49stgo
Mi vida cambió con el ADSL

por favor en donde pongo el mensaje privado?

gracias

Mensaje 3 de 22
533 Visitas
fran49stgo
Mi vida cambió con el ADSL

mi dni os lo he enviado

gracias

Mensaje 4 de 22
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran49stgo,

Hemos recibido los datos.

Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 22
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

Hemos validado que tu pedido para la instalación de la fibra continúa siendo tratado y se están realizando las gestiones para poder hacer los trabajos requeridos para la instalación del posta faltante.

 

Desde la comunidad Movistar haremos seguimiento a tu caso para realizar las gestiones necesarias para poder agilizarlo.

 

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 22
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.


Desde la comunidad Movistar continuamos atentos a tu caso. Te mantendremos informado de las novedades que veamos.


Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 22
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

Continuamos con el seguimiento sobre tu pedido, por ello validamos que te han asignado una cita para la instalación de la fibra el 12/02/2025 sobre las 11:00 a. m.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 22
426 Visitas
fran49stgo
Mi vida cambió con el ADSL

Es una cita falsa ya que no está instalado el poste. No hay poste no hay fibra. 

Sigan engañando a otros.

Mensaje 9 de 22
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Entendemos que un no se haya instalado el poste, pero el área técnica continúa tratando tu pedido.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 22
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

 

Por ahora no han informado novedades sobre tu pedido. Seguimos estando atentos.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 22
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

Tu caso sigue siguiendo tratado por el área técnica. Ofrecemos una disculpa por la demora.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 22
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

Esperamos que tengas un buen día.

 

Tu pedido está aún en tratamiento y no se han informado novedades.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 22
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

Por ahora no se han registrado novedades sobre tu pedido. Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 22
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo.

 

Continuamos atentos a tu caso. Esperamos pronto tener novedades.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 22
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo 

 

Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento sobre tu consulta. En el momento en que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 22
158 Visitas
fran49stgo
Mi vida cambió con el ADSL

alguna noticia nueva?

Mensaje 17 de 22
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo 

 

De momento, no tenemos novedades por parte del área técnica sobre tu solicitud. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu pedido y estamos a la espera de novedades por parte del área encargada para hacértelo saber.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 22
136 Visitas
fran49stgo
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes,

despues de 5 meses de la solicitud de instalacion de fibra , sigo sin noticias .... 

gracias

Mensaje 19 de 22
97 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo 

 

Lamentamos el tiempo que está tardando tu solicitud.

 

Desde la comunidad, hemos reiterado la nota sobre el pedido de instalación de fibra. Nos encontramos a la espera de novedades por parte del área técnica para informarte.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 22
87 Visitas
fran49stgo
Mi vida cambió con el ADSL

bueno veo que seguimos igual.

contactare con la competencia a ver si me ponen la fibra .

saludos

Mensaje 21 de 22
22 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran49stgo 

 

Lamentamos que el tiempo que has estado esperando te lleve a tomar esta decisión.

 

Estamos haciendo lo posible para que se agilicen las actuaciones técnicas. Tan pronto tengamos una información o resultado concreto, te diremos.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 22
16 Visitas