Hola,pues mi problema es k al saber k tenia ya fibra optica en mi calle,me dispuse a contratarlo en el 1004,bueno,pues resulta k la xica k me atendio no se enteraba d naada,ni en precios k se los tuve k decir yo y luego ella confirmarlo despues d varios momentos d voy a consultarlo ahora vengo y dejarme con la musica.Bueno,al fin me dio d alta d la fibra optica y cuando le pregunte si la instalacion era gratuita me dijo k se pasaria un tecnico a y k lo unico k necesitaba era cambiar el router k era autoinstalable(cosa k ya me dejo moska).Pues nada,termine d dar la supuesta alta y miro en la pagina d mi movistar y cual es la sorpresa pues k me habia dado de alta en el duo.Pues nada llamo otra vez para decir lo k me habia pasado y despues d varios momentos d musica me dicen k tienen k anular el pedido y luego volverlo a pedir.Alguien k me pueda decir como va la tramitacion si se ha anulado o no si lo k me sale es el duo como yo creo y si puedo contratar ya la fibra d una vez????Gracias
Hola sagutzu,
Si me pasas los datos por MP podemos ver cuál es la situación.
Salu2!
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Maria,te he mandado un MP con los datos.A ver k me dices.Saludos y gracias.
hola,pues nada,ya tengo la fibra en casa.Asi k no hace falta k me respondas Maria,gracias x molestarte y eso si,no me llega la velcocidad total con cable no llega a los 100 y con wifi llega la mitad,es normal eso?saludos y gracias.
Hola sagutzu,
La pérdida de megas en conexión por Wifi es normal y el % de lo que se pierde depende de varios factores: desde las características técnicas de tus dispositivos, hasta la distancia entre el router y el ordenador y los elementos que hay entre medias.
¿Cuál es la velocidad que te llega por cable?
Salu2,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.