internet

NauGanal
Más integrado que la RDSI
internet

hola queria hacer la baja del internet de mi casa , he llamado a 1004 pero no funciona.

me puedes llamar por mi teléfono ? 688XXXXXX

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NauGanal,

 

 

La baja la tienes que solicitar llamando al 1004, es el número de atención al cliente y está funcionando, no hay ningún problema.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas