mala eduacion en el 1004

JoseLuisGuijarro
Yo probé el VDSL
mala eduacion en el 1004

llevo dos semanas sufriendo a los del 1004 a esas personas que te atienden como ellas quieren y te cambian la tarifa por que les parece bonito eso si no esperes que te pregunten, que va a ser que no.  después de muchas llamadas porque hacen lo que les da la gana cinco cambios de tarifa sin pedirlo ( por la regla de antes ) mas de seis horas de teléfono que ya cuando no les gusta lo que estas diciendo con educación te cuelgan y si digo bien tienen la educación justita para pasar la mañana ya que no solo te cuelgan si no que cada uno de ellos te cuenta sobre el mismo tema una versión diferente ni aun teniendo esa información en su pagina web te dicen que eso no es asi que lo único que vale es lo que ellos dicen. ( por lo de antes ) después de varias esperas por que me obligan a comprar un decodificador nuevo me llaman los instaladores para montarme no se que. y al intentar solucionarlo el primero que me a atendido hoy al explicarle que no tenia razón ya que eso ya me lo dijo un compañero suyo me ha colgado, a la segunda he solicitado un supervisor y me ha toreado. ahí he colgado yo y al minuto me llaman del 1004 para preguntarme si lo había solucionado le he dicho que no y que quería hablar con un supervisor y me ha vuelto a colgar. muchas gracias a los del 1004 por esta atención tercermundista y a movistar por tener gente supervisando el basurero.

postdata: no digo que todos sean iguales por que ahí comerciales buenos pero ub¡nos cuantos podridos.

Mensaje 1 de 12
560 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGuijarro,

 

En primer lugar lamentamos las molestias.

 

En relación a tu consulta, te pedimos que nos aclares un poco más el motivo de tu consulta, para que podamos revisar e informarte correctamente sobre el descodificador que no estás conforme en abonar e intervención del técnico.

 

Para ello, pásanos tus datos porprivado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGuijarro

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
494 Visitas
JoseLuisGuijarro
Yo probé el VDSL

anoche después de muchos intentos descubrí el motivo que no la solución a lo que pasaba y es tan sencillo como que me han metido en el cementerio de elefantes mas conocido como programa TELCO esa cosa donde mandan a todo el mundo para pasar de ellos ya que ninguna gestión sale de allí es como un agujero negro que absorbe a los clientes para que no puedan escapar y que no hagan nada por pura desidia de movistar. y algunos comerciales como te ven que estas en esa lista pero no te lo dicen te tratan como una M..... por que saben que no puedes hacer nada he solicitado que me borren de esa lista pero como las varias reclamaciones que me dijeron los del 1004 nunca han existido las casi ocho horas pegado al teléfono tratando de arreglar la situación tiradas a la [....] por que al ver que soy TELCO como dice el refrán por un oído me entra y por el otro me sale.

espero por parte de movistar y de sus agentes en este foro una solución a esta desvergüenza o tendré que tomar otros medios.

daría las gracias pero visto lo visto no me es posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGuijarro

 

En primer lugar te pedimos disculpas desde la Comunidad, por todo lo que nos indicas en tu post, y por los contratiempos que todo ello te haya podido ocasionar, lamentamos que el trato recibido no haya sido el correcto.

 

Con respecto a la contratación del Descodificador UHD, desde el mes de julio es necesaria, para poder disfrutar de la oferta Fusión con Netflix integrada en el menú de Movistar+ de tu TV, en relación a este pedido estamos pendientes de unas gestiones internas, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
450 Visitas
JoseLuisGuijarro
Yo probé el VDSL

las gestiones son muy sencillas me borráis de telco y se soluciona todo aunque ateniéndome a lo que dice el 1004 es la pescadilla que se muerde la cola, ya que algunos del 1004 para dejar telco antes tengo que anular el pedido del decodificador. pues vamos y pido que se anule el pedido hasta ahí podríamos decir que esta arreglado ja ja ja ja  pues me dicen los simpáticos del 1004 me dicen que si no dejo telco no puedo anular el pedido. volvemos a empezar solicito la baja de telco y no puedo si no anulo antes el pedido.

total que pasan de los clientes como les sale de ahí.

por lo que no me diga que después de muchísimos intentos mas de 10 horas aguantando a gente incompetente no me diga que lo tiene que investigar. que me entra la risa.

Mensaje 6 de 12
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGuijarro,

 

Lamentamos lo ocurrido. Te informamos que hay una solicitud de cancelación del pedido referente al descodificador y una gestión interna como te hemos indicado anteriormente para poder gestionarlo todo correctamente, en cuanto esté todo finalizado te informaremos para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
398 Visitas
JoseLuisGuijarro
Yo probé el VDSL

el decodificador por un milagro y gracias a la cantidad de llamadas he conseguido que me lo anulen que vuelvo a repetir es un milagro, pero lo de la plataforma TELCO eso creo que al paso que van y viendo las ganas que tienen de hacer algo puede que dentro de dos años todavía se lo estén pensando que son muy hábiles para hacer lo que les da la gana sin pedir permiso ( cinco cambios de tarifa de fusion incluyendo la mas cara ) pero a la hora de hacer su trabajo ni están ni se les espera.

Mensaje 8 de 12
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGuijarro

 

  Actualmente dispones de un pedido, con fecha 26/11 del descodificador UHD/4K. Vemos que hay un intento de contacto, nos puede verificar si finalmente hay concretada una cita.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
370 Visitas
JoseLuisGuijarro
Yo probé el VDSL

por fin ya he recibido el decodificador pero ahora el problema es que si llamo al 1002 o al 1004 al marcar el numero de la linea me dice la locución que vaya el numero marcado no es de movistar y al volver a marcar dice que ese numero no existe y me corta, pero puedo llamar y recibir llamadas, por cierto esto también me ocurre si marco los números de los moviles.

Mensaje 10 de 12
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGuijarro

 

 

Nos alegra saber que ya dispones del descodificador UHD.

 

En relación a tu consulta, verificamos desde el área comercial que los servicios están correctamente activado tanto en fijo como en las líneas móviles, si quieres podemos mover tu hilo con los compañeros de soporte. 

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGuijarro

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
316 Visitas