Buenos días.
Me están llegando ofertas de otras compañías diciendo que en mi línea tengo opción a aumentar la velocidad de mi adsl.
comprobé la cobertura desde vuestra página de movistar metiendo mi numero fijo y me aparece la opción de hasta 20 megas.
¿cual sería entonces la velocidad máxima real a la que puede llegar mi línea?
me gustaría conocer si es posible mejorar mi velocidad de adsl.
gracias por anticipado.
Buenos días,
Como he visto que ya pasastes tus datos por privado vamos a revisar las posibilidades que exiisten para tu línea y te decimos algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roberest
Hemos consultado tu linea y actualmente la velocidad maxima que le puede proporcionar la central a la que te encuentras conectado es de 3Mb, por lo tanto, hemos procedido a tramitar la actualizacion de velocidad sobre la misma, teniendo en cuenta esos 3Mb.
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @roberest
Desde el 17-03-2016 no tenemos noticias tuyas;
¿Esta todo correcto?
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @roberest
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo;