me amplian la permanencia por la cara

silvia47
Más integrado que la RDSI
me amplian la permanencia por la cara

Buenos dias no se si aqui puedo exponer mi caso, resulta que me doy de alta en diciembre de 2011 me hacen una oferta de 59€ ya con la linea e iva incluido y me doy de alta en movistar, desde el primer mes me cobran mas dinero de lo acordado, empiezo a reclamar y a reclamar, me devuelven todos los meses el dinero que me cobran de mas, vale  ahora ayer llamo para ver la permanencia y me dicen que tengo permanencia hasta marzo del 2012, ¿por que? y me dicen que me aplicaron el descuento en marzo del 2012 y me queda hasta marzo del 2013 de permanencia, yo les digo que no es mi problema que desde el primer dia no me cobran lo ofrecido que si ellos me aplican el descuento en marzo es su problema y me dicen que no , que tengo permanencia que si me quiero dar de baja tendria que pagar no se cuantos €, me siento engañada, ¿alguien que  le haya pasado algo similar ? gracias se me olvidaba antes pagaba 59€ y desde que me di de alta en canal+ en imageneo pago 89€, me han ofrecido en jazztel una oferta mucho mejor pero me dicen que tengo la permanencia, gracias otra vez y disculpen por mi discurso

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvia47,

 

Siento lo que te ha pasado, todo lo relacionado con promociones o permanencias lo llevan los de bajas, tendrías que llamar al 1004 decirles que te pasen con el departamento de bajas ya que solo ellos lo podrían quitar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas