Llevo varios días para poder contratar el servicio de fibra optica con movistar fusión y dos video bridge pero esto se está convirtiendo en una odisea.
1. viene el técnico y me instala la fibra, hasta ahi sin problemas, funcionando correctamente.
2. hago pedido de dos video bridges y doy de alta servicio movistar plus premium, y pido que me den de baja el servicio de digital plus antiguo por satélite.
3. a la tarde me llaman diciendo que no me lo pueden dar de baja, que lo de yo en un número que me facilitan, paralizan el pedido diciendo que en cuanto lo tenga dado de baja les llame que me activan la tv premium en una hora.
4. doy de baja el canal plus y les llamo, ahora no me pueden dar de alta el premium hasta que no reciba los video bridges porque no pueden hacer cambios en la línea mientras hay pedido en curso, la chica me ofrece posibilidad de dar de baja ese pedido, activar premium, y al día siguiente hacer pedido de video bridges (me parece rídiculo pero accedo)
5. a la mañana siguiente tengo el premium activo y me llaman de zeleris diciendo que recibiria los aparatos al dia siguiente (me parece raro porque la operadora lo iba a dar de baja pero llamo a movistar y me decis que no me preocupe que sigue todo adelante)
6. llega el pedido, no son video bridges, son repetidores inalambricos, vuelvo a llamar y me dicen que me lo cambian por los video bridges.
7. viendo que no hay noticias en un par de dias llamo de nuevo (cada llamada 20 minutos esperando por supuesto porque todos los operadores están ocupados) no hay pedido realizado, el operador me dice que lo tramita.
8. veo en mi pagina de movistar que ha realizado de nuevo el pedido de fibra óptica!!! no los video bridges, llamo de nuevo (otros 20 minutos, y sensación de que me están tomando el pelo constantemente) y ahora me dicen que no me retiran los repetidores inalambricos que yo no he pedido en ningun momento! que los tengo que entregar en un apartado de correos
Obviamente como me cobren ese importe voy directamente a poner una denuncia a consumo y manana si esto no tiene solucion voy a poner una reclamacion
Hola @estefaniafr
Al disponer de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Si, rapidisimo, como siempre
De hecho viene el mensajero con lo que he pedido (espero) hoy y no se llevará lo otro.
Esperando estoy a ver que hace para poner la reclamacion y la denuncia a consumo por esto, porque llevo 10 dias peleandome con vosotros para poder instalar de una vez todo correctamente, perdiendo al telefono horas.
Hemos sido clientes en casa toda la vida, y no cuidais nada a la gente que lleva años con vosotros, cada llamada al 1004 es una respuesta diferente, nadie anota nada, y nadie ayuda ni da soluciones.
Hola @estefaniafr
¿Ya te han llegado correctamente los videobridges? Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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Que si, que los video bridges me han llegado, el problema es que no me leeis siquiera, no me haceis caso por telefono ni leeis mi problema.
Que lo que quiero es que se lleven los adaptadores inalambricos que YO NO PEDÍ, que ahora tengo que desplazarme a una oficina de correos y pagar gastos de envío para devolver algo que YO NO HE PEDIDO NUNCA.
Por supuesto, con este recibo pondré la correspondiente reclamación y denuncia en consumo, y como a mi factura llegue el cargo de esos repetidores me voy a poner una denuncia directamente a la policía
Sois lo peor en atención al cliente que he visto en mi vida
Hola @estefaniafr
Te pregunté porque en tu ultimo post indicabas que estabas esperando al mensajero, te pido disculpas, tienes razón en que para devolver el equipo erroneo hay que hacerlo a traves de una oficina de correos. En cuanto a la factura si detectas algun error, informanos y hacemos la reclamacion pertinente.
Un sld y una vez más disculpa las molestias.
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Hola @estefaniafr
En la caja del equipo que te han enviado por error, debe venir un formulario que es el que tienes que entregar en correos para hacer el desistimiento de ese paquete, tienes todos los pasos en Movistar.es/contratos.
Un sld
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Ya da igual, ya hace una semana que os pedí la ayuda
Como ponía en el post anterior, ese papelito que me indicas que viene en la caja dió error en correos y tampoco me lo recogían, por lo que después de horas al telefono y de intentarlo mil veces, al fin una compañera muy agradable me facilitó un código de baja para poder entregarlo en una tienda de correos. Ahora a esperar que no cobren los aparatos por factura, porque ya no me fío un pelo.
Da igual lo que os diga porque no me vais a hacer ni caso, ni a mi ni a ningún otro usuario así que no merece la pena gastar el tiempo, pero deberíais gestionar muchisimo mejor el servicio al cliente, es criminal que pidas algo, que no llegue y te manden otra cosa por error, que en el tiempo de espera estes sin television pagando el serivicio, y que encima te tengas que ocupar tu de devolver algo que no has pedido nunca, encima pagando los gastos de envió por correos express. Y encima de todo esto que cada vez que pides ayuda o llamas, cada operador te diga algo diferente, se contradigan unos a otros, deberíamos de grabaros todas las llamadas como haceis vosotros y presentarlas en la oficina del consumidor, para que vieran lo que haceis.
Hola @estefeniafr
Siento la situación que se ha generado con tu caso y te pido disculpas en nombre de Movistar. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld y una vez más disculpa las molestias
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