mis datos (y creo que los de muchos usuarios) en 411numbers.es

mis datos (y creo que los de muchos usuarios) en 411numbers.es

Acabo de comprobar que mis datos aparecen en esta página: 411numbers.es

No sólo el número de teléfono sino también la dirección.

He visto por el foro que no soy el único y que esto le ha pasado a otros muchos clientes, así que imagino que lo de la protección de datos como que no os importa demasiado. Por mi parte no facilito el número de teléfono a (casi nadie), apenas una docena de personas lo conocen por mi parte. Igualmente estoy inscrito a la Lista Robinson.

Me gustaría solicitaros, si en alguno de los muchos documentos con letra pequeñita que nos haceis firmar he consentido para que cedais mis datos a terceros, que se revoque dicho consentimiento, así como me eliminéis de páginas blancas y archivos similares.

Igualmente creo que una empresa del nivel y tamaño de Movistar, dada la faena que se está causando a los datos de miles de usuarios, debería contactar con la Agencia de Protección de Datos, para solicitar la eliminación de los datos de vuestros clientes (yo incluido) de esta pagina (411numbers.es) o bien que la Agencia tome medidas al respecto. Me parece que son un "negocio" poco ético que tiene la jeta de cobrarte por eliminar los datos o, si no quieres pagar, establece un modo kafkiano para proceder a la eliminación de los datos.

Un saludo,

Angel

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: mis datos (y creo que los de muchos usuarios) en 411numbers.es

Hola @angel_eme

Lamento que esta situ

Si has leído más comentarios en el foro sobre estos, sabrás que 411numbers no es un servicio de Movistar, que ya dispone de Paginas Blancas para los clientes que deseen figurar en ellas,  y nosotros no cedemos nuestros datos a esa empresa

Puesto que no es un servicio de Movistar y los datos no los han obtenido a través de nosotros no tenemos potestad ninguna de actuar sobre la misma.

Lamentamos no poder ayudarte en esto.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas