movistar 100 para todos

mariarosa55
Yo probé el VDSL
movistar 100 para todos

hola  ¿ me gustaria saber si el servicio de grabaciones es gratuito ? para fusion 100 para todos. ya que me llegan sms diciendo que el servicio ya es gratuito , pero llamo al 1004 y me dicen que no que tiene coste mensual, cuelgo y vuelvo a llamar y me dicen que si es gratuito otra chica diferente y llamo la tercera vez al 1004 y me dicen que tiene dudas que ella cree que si pero que mejor me den de alta en la tienda oficial de movistar . para que no me venga una factura sorpresa el mes que viene . me parece lamentable que el 1004 no tenga ni idea ningun comercial sobre ese servicio y que tres veces que llame cada uno me dio informacion diferente y no dejan nada claro ... aun no me di de alta espero que me aclaren las dudas y si es gratuito que me den de alta y no tenga sorpresas en la factura el siguiente mes . saludos

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarosa55 

 

 

Te informo que el servicio de Grabaciones es gratuito si tienes contratado Movistar Fusión Fibra 100 megas " Total"

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo a tu línea y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarosa55 

 

 

Te informo que os clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación gratuitas y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.

Para el resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.

 

Efectivamente se implemento este servicio a partir del día 16 de Junio de 2014.

 

He verificado en nuestra base de datos y tienes contratado Movistar Fusión Fibra TV Para Todos y podrás disfrutar de 50 horas de grabación gratuitas y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
mariarosa55
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion , pero activamelo si de verdad es gratuito y tienes la opcion de activarlo . saludos

Mensaje 4 de 7
405 Visitas
mariarosa55
Yo probé el VDSL

me parece lamentable que lleve dos dias pidiendo que si es gratuito que se me active y aun no tenga noticias de la activacion . ya mande los datos por privado y aun no contesta nadie diciendome que ya esta activado ... lamentanble... aun peor que el 1004 al menos allos contestan . aqui nadie da la cara solo dicen que mande los datos y que es gratis pero nadie me da de alta..

Mensaje 5 de 7
372 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

Robot sacando la lengua

 

hola mariarosa55

 

Aunque a algunos "BARRIO SÉSAMO" nos cogió un poquitín talluditos, ¿por qué no echar mano de sus SABIAS ENSEÑANZAS?.

 

¿Nos centramos?, ¡¡¡¡ oooooommmmmmmm,  ooooooooommmmmmm!!!!. Estoy viendo a Epi y Blas y su MAGISTRAL LECCIÓN de "cerca y lejos".........................    ppppffffffffffff  INTERFERENCIAS (debo estar conectado a través de movistar TV), vuelvo a la realidad y.......................................

 

Se me aparecen Epi y Blas ¿de qué me sonarán? y me preguntan: ¿Sabes la diferencia entre GRATUITO y UTILIZABLE?. Gratuito es que NO PAGAS y UTILIZABLE es todo aquello que es gratuito y que NO ES OFRECIDO por Movistar, o que si te lo ofrecen NO PODRÁS UTILIZAR.

 

pffffffpfffffffff, vuelven las interferencias ¿será porque son GRATUITAS en Movistar?

 

Disfruta la vida que son dos días y Movistar durará a este ritmo dos veranos...................

Mensaje 6 de 7
370 Visitas
mariarosa55
Yo probé el VDSL

recomiendo a todos los usuarios movistar que llamen al 1004 y pregunten por el servicio de grabacion teniendo fusion .. veras que cada comercial te dice una cosa , uno que es gratis otro que es de pago, uno te ofrece gratis 30 dias y 50 min . otros en cambio te ofrece 350 min y 180 dias . llamen al 1004 los moderadores si no y comprueben que es cierto lo que digo , llamen pidan informacion y al ratito vuelvan a llamar y si lo coge otro te dara informacion distinta y si vuelves a llamar y lo coge otro tambien te cambiara en algo la informacion es lamentable la atencion al cliente no saben ni las promociones de su empresa..... 5 veces llame ya y nadie da la misma respuesta y por aqui igual cada uno una diferente y nadie me da de alta como supuestamente es gratis... si fuera de pago ya estaria dado de alta seguramente .. pero lo gratis solo para nuevos clientes muy mal .

Mensaje 7 de 7
350 Visitas