no hay pares!!!!

GregorioSosa
Yo probé el VDSL
no hay pares!!!!

Recientemente hice un traslado que por supuesto el comercial del 1004 cuatro lo hizo desastrosamente, pero aquí me lo arreglaron, y ahora resulta que no hay pares libres!!!. Me llama una comercial para ofrecerme internet rural y que si no acepto no sabrán cuando tendré linea,  hasta que alguien se de de baja,por supuesto a mi me tocara seguir pagando. A ver si alguien por aquí sabría decirme cuanto tiempomdebo esperar mas o menos y si la baja que tengo que esperar es de mi portal, de mi calle o del pueblo.Año y medio pagando 72 eurazos al mes y ahora me encuentro esto, al final perderé el curso de la Uned por la incompetencia de algunos.

Mensaje 1 de 9
328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GregorioSosa  Emoticono feliz

Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu pedido y veo si puedo ayudarte.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
304 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GregorioSosa 

He comprobado el pedido que solicitaste y consta anulado ya que no fue posible la instalación solicitada por falta de paresEmoticono triste.

Las notas que dejan los técnicos como fecha aproximada para una posible instalación es el 03/03/15, por lo que por esta fecha tendrás que volver a solicitar el pedido para ver si ya es posible.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
290 Visitas
GregorioSosa
Yo probé el VDSL

por lo tanto.... tengo que seguir pgando la modalidad que tenia antes no

Mensaje 4 de 9
281 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Tienes tienda?, ¿tienes un TPV o fax?.

¿Has mandado el privado al moderador?. ¿Te contestó ya por privado, por público?.

Supongo que con internet rural te refieres al hogar 3G hasta 10 megas, con le línite de tráfico de 5 gigas, ¿no?

Mensaje 5 de 9
275 Visitas
GregorioSosa
Yo probé el VDSL

el problema de que me ofreciesen internet rural, es que tampoco puedo ponerlo porque lo prohible la cominidad de vecinos. La solucion, sera ponerme 4g de orange y 4g de amena y dales puerta.... en el 2015 y toreando a la gente de esta manera. Lo mas gracioso, es que como a casi todo el mundo, el instalador llamó, y me pase toda la tarde esperando, pidiendo un cambio de turno PARA NADA. Gracias por ayudarme.

Mensaje 6 de 9
267 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Internet rural?, ¿donde vives que no llega el 3G?

¿Es un pueblo aislado?

Por cierto, espera a que te conteste un moderador y que te pida los datos por mensaje privado, luego le contestas con tus datos privados y ya está.

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

Si no lo sbaes hacer, mira este enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Sin-pares-disponibles-de-fibra-un-...

Mensaje 7 de 9
261 Visitas
GregorioSosa
Yo probé el VDSL

ya me ha contestado el moderador, lo tienes un par de contestaciones arriba. De todas maneras gracias por ayudarme compañero.

Mensaje 8 de 9
258 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

No hay de qué. Espero que soluciones lo tuyo rápido y bien

Mensaje 9 de 9
257 Visitas