no puedo entrar en axn now

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
no puedo entrar en axn now

hola.haber si alguien puede ayudarme.iba a ver algo y no he podido.cuando entro en series y voy al servicio axn now no me deja darle a ver todo,esa cosa que aparece a la izquierda.lo de tnt si lo tiene.y lo de axn antes también lo tenía y ahora no puedo buscar nada.gracias

Mensaje 1 de 11
1.193 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan antonio91 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 19.

 

Para poder ir haciendo comprobaciones ¿ anteriormente si te permitía acceder al contenido de Anx Now ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.148 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

efectivamente termina en 19.entro en el menú series donde se encuentra axn now y algunos contenidos salen,pero no puedo darle a ver todo.gracias

Mensaje 3 de 11
1.134 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.en su momento leí que el servicio axn now te iba a dar unas 23 películas.pido ayuda para encontrar esas películas.no es que esté diciendo que no las tengáis disponible.es que no me aparecen esas 23 películas.muchas gracias

Mensaje 4 de 11
1.119 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No hay una sección como tal dentro del desco, pero puedes verlo aquí .

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.083 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

entonces como veo las películas en el decodificador?de todas maneras las series tampoco puedo verlas porque no me deja buscar en ver todo dentro de axn now para que salgan las series.antes podía.gracias

Mensaje 6 de 11
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan antonio91 !

 

Gracias por confirmar la línea, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan comprobar si el paquete de fusión que tienes contratado te incluye dicho contenido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.060 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

lo tengo en el fusión que tengo contratado.porque salir me sale,pero no me aparece el símbolo este que sale a la izquierda de ver todo.los contenidos de axn now me salen.gracias de todas maneras.

 

Mensaje 8 de 11
1.045 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Juan antonio91 

 

Selecciona en el Menú inicial Series.

 

"Baja" hasta AXN Now. La primera Serie que aparece actualmente es "The Good Doctor". Posiciónate en ella. A continuación, con esas mismas teclas de dirección del mando a distancia selecciona (en la zona del joystick), pulsando una vez sobre la tecla o botón "ir hacia izquierda".

 

Ahí debería estar lo que tú buscas: Sobre un cuadrado vacío está esa opción "Ver todo" (Con los "desco" Movistar más actuales, UHD) o bien "Ver más" (Con los restantes desco Movistar)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 11
1.042 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

me alegra escucharte paco.ya hago eso que tú dices.entro en series y voy axn now y no me aparece lo de ver todo.sin embargo en lo de tnt que está justo debajo si me sale lo de ver todo.gracias

Mensaje 10 de 11
1.017 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Juan antonio91 

 

La indicación que tú debes visualizar de "TNT" , aunque esté en la zona inferior de la propia "calle" de AXN Now ya corresponde a esa otra de "TNT". La referencia de la "calle" o los contenidos que incluye lo determina la indicación superior, no la inferior.

 

Ejemplo, "calle" "TNT", y situada inmediatamente debajo de "AXN Now",   lleva a continuación, (texto zona inferior de la "calle TNT") "Grandes Series" (Y que, por cierto, esta otra no dispone a su izquierda de la opción "Ver todo" o "Ver más") esta última indicación de "Ver todo" o "Ver más", de esa "calle TNT", corresponde a TNT.

 

Exactamente igual que esa indicación de la calle o fila de AXN Now también corresponde a esta y no a otras diferentes, TNT incluida.

 

 

Mensaje 11 de 11
1.010 Visitas