He leido que a los nuevos clientes que contraten fusion fibra incluyendo movistar tv se les instalará un nuevo decodificador de la marca motorola y que a los que ya tenemos el antiguo, quienes lo soliciten, podrán pedir la sustitución.
Que habría que hacer para solicitar el cambio
además , me interesa mucho que vaya por infrarrojos ya que lo tengo en un lugar escondido y para cambiar canales he de acercarme al receptor para poder llevar a cabo dichas tareas ( además a veces me va a tirones.....)
Yo soy cliente de movistar fusion fibra de 100 megas con dispositivo movistar tv ( paquete "para todos")
muchas gracias
andlopper
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
No se donde lo has leído, por nuestra parte solo cambiamos el decodificador en caso de avería. Muevo el hilo al foro comercial por si ellos pueden informarte mejor.
saludos,gg
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Editado 10-06-2015 16:29
Editado 10-06-2015 16:29
Hola @andlopper
informarte que desde el departamento comercial podemos hacer un cambio de deco en el sistema , pero no te podemos asegurar que Decodificador te van a poner ya que no elegimos material , el que tengan en Stok los técnicos.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @andlopper
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @andlopper
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-06-2015 de mi último Privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @andlopper
He reabierto el Hilo , Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
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Gracias Antonio por atender mi petición.
Te acabo de enviar un privado confirmando el cambio
saludos cordiales
Andrés
Hola @andlopper
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Hola @andlopper
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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Antonio,
agradezco la atención que me habéis prestado en el cambio de decodificador.
La verdad es que es mucho mas pequeño ( mas pequeño que la palma de mi mano.... 🙂 , se calienta mucho menos que el anterior que tenía y va de fábula para tenerlo escondido ya que la conectividad inalámbrica va de fábula
No dispone de entrada/salida de antena pero la verdad es que no la necesito......
Esta misma tarde me lo acaban de instalar y estoy muy contento con ek cambio
Espero que las nuevas instalaciones se realicen con este deco .
muchas gracias por todo
saludos cordiales
Andrés
Buenos dias
anoche me abrieron una incidencia, porque tengo problemas con el descodificador se bloquea mucho y va muy lento para cambiar de canales, he solicitado el desco nuevo pero no me lo aseguran,¿me lo podrian gestionar? gracias
un saludo
Pues yo tengo problemas con mi decodificador desde que me lo pusieron, en el 1004 no puedo hablar con nadie físico, he puesto un mensaje en este foro....y no me contesta ni Dios. Os agradecería una solución.
Buenos días
No hay posibilidad de elegir descodificador, cuando se abre una avería el técnico que vaya suministrará el que tenga disponible.
Gracias
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