nuevo router smart wifi 6 gratis

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
nuevo router smart wifi 6 gratis

Buenas tardes:

Acabo de recibir un mail indicándome que puedo solicitar la renovación de mi antiguo router y cambiarlo, antes de que pasen 10 días, por el nuevo router smart wifi6 gratis.

Ante esto, me surgen una serie de preguntas:

1ª.- Por el router que ahora tengo tuve que pagar a telefónica (el smart wifi).  Al haber pagado por él, ¿no sería mío?

2ª.- Si no es así, si solicito el nuevo, ¿debo entregar el router antiguo?

3ª.- Lo traería un técnico y lo instalaría o es autoinstalable?

4ª.- En caso de algún problema (incompatibilidades con algún equipo, etc.), ¿se puede volver atrás?

4ª.- ¿Cómo puede ser que, precisamente con el router smart wifi anterior, no había manera que telefónica los cambiara gratuitamente (de hecho yo tuve que pagar por él y ya había pasado bastante tiempo desde que salió) y ahora haga esta campaña tan altruista? ¿Alguien sabe qué hay detrás?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 39
3.808 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marga_Alemany 

 

Respecto a tu consulta, te informamos que: 

- Al momento de realizar la sustitución del equipo HGU que tienes, tienes que devolverlo en una de nuestras tiendas, ya que al no realizar la entrega, se te generaría coste. 

- Hemos verificado el pedido y se encuentra como autoinstalable. 

- En dado caso que se genere problemas o incompatibilidades, el área de soporte técnico 1002 te ayudaría con el proceso.

- Debido a que Movistar va realizando campañas de manera aleatoriamente y progresivamente para la renovación de los descodificadores, ha determinado que te realizará dicho cambio con coste 0 €.

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 2 de 39
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Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marga_Alemany 

 

Nos alegra saber que la información te ha sido útil. 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, coméntanoslo. 

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 4 de 39
2.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marga_Alemany 

 

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 5 de 39
2.798 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Abro de nuevo una consulta desde aquí en referencia al nuevo router que ofrece movistar gratis.

Finalmente, solicité el nuevo router.  Ya lo tengo y ya lo he instalado.  En este hilo se me indicaba que tenía que devolver el router que ya tenía. Pero esto me lo dijisteis vía comunidad.

En los avisos (un mail, un aviso por sms) en los cuales se me informaba de la posibilidad de cambiar el router gratis no indicaba nada de la devolución.  He de recibir algún mail o mensaje de texto que me avise que es preciso la devolución del antiguo router en el cual tenga que poner un número de referencia para que quienes reciban el aparato sepan de qué va, digo yo.

Gracias por adelantado

Mensaje 6 de 39
2.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marga_Alemany 

 

Puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar y realizar la entrega del equipo sin necesidad de añadir información en el router. Recuerda indicar que corresponde a una sustitución del equipamiento junto con los datos del titular, allí te proporcionaran un albarán como referencia del proceso.

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 7 de 39
2.724 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, También recibí un email ,que si hacía la encuesta me regalarían el smart wifi 6.La hice y llamé al 1004 y me dicen que no les sale nada....la he vuelto ha hacer y lo mismo.Que nos queréis hacer perder el tiempo...o es una [...]???Espero respuesta...

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 39
2.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescoli 

 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 9 de 39
2.463 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

Como se hace por privado...

Mensaje 10 de 39
2.461 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

Como se hace por privado?

Mensaje 11 de 39
2.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescoli 

 

Efectivamente observamos que se te ha enviado el sms de la encuesta para el envío del router. Tras rellenarla a los 5 días se te envía un email/SMS para confirmar la aceptación del envío del router y una vez aceptado, el nuevo equipo será enviado al domicilio del cliente en un plazo de 48-72 horas . 

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 12 de 39
2.442 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

No se me ha enviado un SMS...se me envió un email....os sale como recibido...

O os envío privado para mis datos.

Mensaje 13 de 39
2.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescoli 

 

Si has recibido el email es la confirmación, debes esperar entre 48/72 horas para recibirlo. Nosotros no podemos ver el estado del pedido.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 14 de 39
2.432 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

He recibido la encuesta...y la he hecho dos veces.....Nada más he recibido de confirmación ni nada

Mensaje 15 de 39
2.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescoli 

 

Perfecto vamos a realizar una consulta y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 16 de 39
2.424 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

Ok espero respuesta. Gracias

Mensaje 17 de 39
2.423 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL
  • Me habéis comentado que lo mirabais y deciais  algo y llevo más de 5 horas...
Mensaje 18 de 39
2.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescoli

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas y demora.


Te informo acerca de dicha encuesta de renovación del router Smart Wifi 6 gratuito. Movistar ha sacado un plan renove para los clientes, a los clientes que han seleccionado se les manda un email y SMS con un enlace para que accedas a la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor”, al realizar dicha encuesta saldrá un mensaje indicando que en unos días se pondrán en contacto contigo para proceder a realizarte el pedido del router. 


A los 5 días se envía un email/SMS para confirmar la aceptación del envío, una vez que recibas ese email o SMS tienes que aceptarlo para que se haga el envío del router.


Si aceptas mediante el SMS o email el regalo del Smart Wifi 6 se comienza con el proceso de envío por parte de Zeleris.


Si no aceptas, no se crea el pedido para que se envíe. Revisa en los próximos días el móvil para ver si recibes el SMS o el email para aceptarlo para que puedas tenerlo pronto.

 

Espero haberte aclarado las dudas.

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. Lourdes

 



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Mensaje 19 de 39
2.390 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Yo por mi parte ya di como solucionada mi pregunta al respecto.  Después alguien puso una duda sobre esa encuesta.  Lo raro es que me llegan a mí las notificaciones.

Por cierto, yo ya he devuelto el antiguo router (que en su tiempo compré y yo pensaba que al comprarlo sería mío).  La única cosa es que me decíais en la respuesta que pusiera que lo  devolvía por cambio de router (cosa que no puse porque no me daba esa opción ya que lo entregué en una tienda pero al ir a comentarlo a una persona física para que me atendiera me mandó a las taquillas que están automatizadas).  Imagino que por el nombre y el número de teléfono sabrán los de zeleris de qué va la cosa.

Muchas gracias por todo

Mensaje 20 de 39
2.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany 

 

Debe de aparecer el registro por el nombre y teléfono, no obstante cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 21 de 39
2.342 Visitas
pupichica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tb recibi la encuesta pero la rellené y no me ha llegado ningún mensaje de confirmación ni nada. Qué tengo que hacer?. Gracias 

Mensaje 22 de 39
2.307 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

Te van a marear como a mi y nada de nada.....que te enviaran SMS o correo....y 0 patatero.Son engañan como quieren.

Mensaje 23 de 39
2.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pupichica 

 

Desde la Comunidad estamos revisando lo sucedido con la entrega de estos equipos. En cuanto tengamos información, lo estaremos comunicando. 

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 24 de 39
2.261 Visitas
Cescoli
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,ya habéis revisado el envío del wifi 6.Ya que en mi caso recibí el email y lo he hecho 3 veces...y aun estoy esperando el SMS o email de envío del router.Espero que no sea una tomadura de pelo.Gracias

Mensaje 25 de 39
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