ojo al Videobridge Wifi+ Alta que ya somos varios los afectados

José luis40
Mi vida cambió con el ADSL
ojo al Videobridge Wifi+ Alta que ya somos varios los afectados

Hola.

Al igual que los otros dos usuarios anteriores (29-01-2016 y 6-02 2016) a mi tambien me pasa lo mismo con el videobridge. 

He pasado de movistar fusion cero a fusión contigo(.Como no queria cables por toda la casa me ofrecieron la posibilidad del videobridge avisandome del precio adicional que tenia que pagar por el( era de unos 40 euros)

Mi sorpresa a sido mayuscula cuando ha llegado la factura el dia  5 de abril con el videobridge+ alta 82,64.

Lo que no puede ser es que nadie me hable de un alta ni tanto el comercial ni el instalador e incluso teniendo la factura del videobridge donde viene reflejado 1 videobridge +alta 41,31 euros.

Entiendo que no se debería cobrar el alta de este servicio. Pregunté varias veces durante le instalción y me dijeron claramente que el coste era 40 €

ya he puesto una reclamacion y estoy a la espera de contestación.

 

Muchas gracias 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
1.085 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @José luis40 y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas en nombre de Movistar por la información incompleta que has recibido. Debes de tener en cuenta que el coste es por dispositivo y en tu caso se han instalado dos, de ahí la diferencia.

 

Como nos comentas que has planteado ya una reclamación, es conveniente que te mantengas a la espera de recibir la respuesta, porque desde la Comunidad no vamos a poder darte una resolución diferente.

 

Si tienes cualquier duda al respecto, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.048 Visitas
José luis40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola bea.

En primer lugar gracias por contestar y darme la bienvenida a la comunidad.

Disculpame pero ahora si que el asunto esta liado.He de informarte que solo tengo instalado un videobridge y no dos como comentas en tu contestacion.

Mi queja era por el cobro de un alta a la cual nadie me hizo referencia ,ni los dos comerciales ni los dos instaladores con los que hable en su momento.

Tengo dos posibilidades:

Si me han cobrado dos videobrigge tendria que ser 41,31x2= 82,62 euros (en la factura pone 82,64 euros.(sin iva).

Si me han cobrado un videobrige + alta ,en la factura pone 82,64 sin iva y veo que ese tampoco es el precio de ese servicio.

 

Si necesita factura del instalador donde hace hace costancia de la instalacion de un videobridge wifi mas alta por 41,31 euros yo lo escaneo y se la envio.

 

Y vuelvo a repetir no entiendo el querer que pague un alta de la que nadie me ha dado ninguna información y donde incluso en la factura del instalador viene reflejado el precio del videobridge + alta por 41,31.Mismo precio que me comentaron los dos comerciales y los instaladores.

 

Espero me pueda ayudar con todo esto.

Muchas gracias

 

 

 

 

 

  

Mensaje 3 de 15
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @José luis40.

 

En tu caso, como con la información que te hemos facilitado no se aclara tu duda y tienes ya una reclamación en estudio, es necesario mantenerse a la espera de su resolución. Si el departamento que se encarga considera que es necesaria más documentación -como la factura que nos indicas- ellos contactarán contigo para solicitarla.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.003 Visitas
José luis40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,gracias por la respuesta.

El problema es que la reclamacion puesta era por el cobro del alta al instalar el videobridge. y ayer ya me dijeron que no me iban a devolver el dinero.

 

Pero la duda que tengo es que ayer en el 1004 me dijeron que el precio que me cobran en la factura es por un dispositivo y el alta y no por dos como decis ahora vosotros que me han cobrado.

Lo unico que se es que el otro cliente al que le cobrasteis el wifi  mas  el alta con fecha del 1 de febrero de 2016 y que despues le devolvisteis el dinero del alta solo le cobraron  66,1156 € y a mi en la factura me pone 86,28.

 Resumiendo ,no tengo puesta ninguna reclamacion puesta.

 

Porcierto,¿ para que estan las grabaciones? que alguien revise la mia y me diga en que momento de la grabacion se me informa de la susodicha alta cuando solo se habladel pago de 40 euros ,50 con iva por un videobridge.

 

Digame que hago ahora.¿pongo otra reclamacion por el precio de videobridge y el alta o por el cobro de dos videobrige cuando solo tengo uno?.

La verdad es que ya empiezo a estar cansado de todo esto.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

 

 

Mensaje 5 de 15
983 Visitas
Marian_SV
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, y me han cobrado además del Videobridge Wifi+, los gastos del envío porque el instalador no me lo ofreció en ningún momento y al llamar al 1004 me lo querían cobrar, cuando vieron que eso formaba parte de la instalación que supuestamente es gratuita me dijeron de pagar solo los gastos de envío por tener que movilizar al transportista y rollos de esos, para cobrarme después ambas cosas. Voy ya por la tercera reclamación porque por lo que escucho de gente que conozco y leo por los foros, a mucha gente no se lo han cobrado, así que esto me parece un cachondeo por parte de movistar y un engaño al cliente. Y como tu dices, que escuchen las grabaciones que para eso están, ¿no? y que actúen acorde con lo que han apalabrado con el cliente.

A mi lo que me dicen es que si que me lo tienen que cobrar porque es un servicio de postventa ya que, como no me lo ofrecieron el mismo día de la instalación, a ellos les figura el día de cuando me lo enviaron, y se quieren escudar en eso.

Yo tambien estoy cansada de todo esto, y al final me tocará elevar esta reclamación a otras instancias, porque me veo que la respuesta de ellos va a ser un copia y pega de su resolución anterior. Aunque espero que al final nos den una solución acorde a lo que nos ofrecieron en su día. Un saludo

Mensaje 6 de 15
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Buenas tardes, @José luis40.

 

En los casos en los que ya se ha gestionado una reclamación desde atención al cliente y la respuesta recibida no es satisfactoria, la alternativa que podemos ofrecer es acudir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. En este enlace tienes información sobre cómo funciona y opción a plantear la disconformidad. Para hacerlo, eso sí, es necesario el número de referencia de la reclamación gestionada por Movistar. Si estás en esta situación y no tienes el número de la reclamación, háznoslo saber.

 

En caso contrario, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea) y lo revisamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
901 Visitas
José luis40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea en primer lugar darte las gracias por contestar.

 

Veo que tu respuesta no responde a mis preguntas.

 

Voy a plantearlo de otra forma diferente a las anteriores .

 

En la respuesta a mi primer post dices que el precio de 86,28 euros es por la compra de dos dispositivos.

A mi solo me instalaron un dispositivo y para ello tengo la factura con el número de dispositivos instalados y su precio.

Por tanto se han equivocado en la facturacion

 

Mi pregunta es :como se han equivocado en la facturacion y me han cobrado dos dispositivos en vez de uno y no tengo ninguna reclamación puesta sobre este incidente .¿vosotros me podeis abrir una reclamacion para poder revisar la factura y ver que efectivamente solo tengo un dispositivo?

 

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 15
874 Visitas
José luis40
Mi vida cambió con el ADSL

Envio privado con los datos a la espera de respuestas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
850 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José luis40

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
836 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José luis40

 

Hemos vuelto a abrir la reclamación de la factura indicándo que te han cobrado dos videobridge y solo te instalaron uno, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
814 Visitas
José luis40
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por  tu respuesta.

 

Esperaremos al resultado de la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
799 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José luis40

 

Hemos comprobado la resolución de tu reclamación y es favorable, por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
718 Visitas
José luis40
Mi vida cambió con el ADSL

Si,es verdad.

Ha llegado una carta diciendome que me van a devolver los 41,31 mas iva.

 

Gracias por atenderme.

Mensaje 14 de 15
690 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José luis40

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
625 Visitas