Buenos dias
el dia 26/11 realice un pedido de un dispositivo, el 27 se entrego a Zeleris y desde el 28/11 esta en curso.
Puesto en contacto con Zeleris me dicen sistematicamente que contacte al remitente y des el 1004 me dicen que consta enviado y que no tienen otra nota.
La verdad es que necesito ese dispositivo para regalo, si la semana que viene no tengo lo conseguire en otro operador que lo oferta a precio más bajo, con el consiguiente cambio de linea de voz/datos
Gracias
Salut
Comeclavos
Hola, @COMECLAVOS
Hemos notado que nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram