pedido online

APR9393
Mi vida cambió con el ADSL
pedido online

Buenas tardes, el día 22 de marzo, solicité por la web de movistar una oferta de fibra 300Mb y línea fija con llamadas ilimitadas por el precio de 38 euros/mes.

Llamé al 1004 y no les aparecía el pedido, por lo que no me pudieron solucionar nada. Sin embargo, me enviaron un correo con el número de pedido como que estaba activo, pero no he obtenido respuesta aún.

Mensaje 1 de 11
544 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @APR9393 

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

 

¿Puedes ver el estado del pedido?.

 

Normalmente si es alta nueva en semana, semana y media suele estar instalada y funcionando, pero dada la situación actual no se yo.

 

Lo importante es ver que el pedido esté en curso.

 

Mensaje 2 de 11
529 Visitas
APR9393
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta.

El enlace que usted me ha proporcionado ya lo probé, y al completar los campos y darle a acceder al pedido tiene que haber un fallo de web porque no hace nada, ni carga. 

Mensaje 3 de 11
523 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y en Mi Movistar?.

 

Mensaje 4 de 11
522 Visitas
APR9393
Mi vida cambió con el ADSL

En mi movistar al poner el número de seguimiento no aparece porque en el correo que me.mandaron pone que solo se podrá consultar a traves del enlace proporcionado que es el que usted me mandó antes, el cual no funciona. 

Mensaje 5 de 11
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @APR9393:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos la demora en haber atendido tu solicitud.

 

Vemos que @Andres ha estado ayudándote, y agradecemos su colaboración.

 

Por favor, para poder estudiar de forma concreta tu caso, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @APR9393:

 

Te confirmamos que nos hemos recibido los datos solicitados. Dejamos el hilo a nuestros compañeros del área comercial que te podrán informar con mayor detalle de tu pedido.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que quieras plantear.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APR9393

 

Sentimos comunicarte tras consultar tu caso que, no consta ningún pedido en las fechas que nos indicas.

 

Si quieres que te ayudemos con alguna gestión nos lo indicas, en este enlace dispones de las tarifas Fusión donde puedes consultar la que más se adapte a tu necesidades. 

 

En tu post inicial nos indicas Fusión 300Mb y llamadas del fijo ilimitada, pero no haces referencia a tus líneas móviles, para que nos lo confirmes.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, antes de tramitar ningún cambio te informaríamos. 

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
416 Visitas
APR9393
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, llevamos 26 dias esperando que vengan a hacer la instalación del paquete que pedimos por movistar online. Nos han enviado varios correos afirmando que nuestro pedido está procesado y que no han venido aún debido a la situación que atraviesa el país, cosa que podemos entender. Pero, 26 días después, no podeml comprender cómo nos indicais de que no existe dicho pedido. Me he puesto en contacto con ustedes varias veces para saber si sabían de una fecha concreta en la que pudieran venir, ya que trabjamos desde casa y necesitamos internet e manera urgente. Me parece una vergúenza. 

Mensaje 9 de 11
409 Visitas
APR9393
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui le adjunto uno de los correos que me mandaron.

20200417_213018.jpg

Mensaje 10 de 11
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APR9393

 

Indicarte que el motivo por el que no se ha generado el pedido realizado en la web, es porque el producto solicitado de 38€  solo está disponible para clientes con alta nueva, al tener ya contratado una Fusión, no es posible contratar esta modalidad. Si te puede interesar solicitar Internet Segunda Residencia, esta opción está diseñada para segundas residencias de ya clientes de Fusión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
306 Visitas