premium extra

caron
Yo probé el VDSL
premium extra

hola me han puesto premium solo en vez del premium extra como puedo resolverlo gracias.

Mensaje 1 de 12
1.167 Visitas
11 RESPUESTAS 11
txus007
Yo probé el VDSL

Quieres ver el Play Boy, eh? Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 12
1.160 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 12
1.102 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

jajaja pues mas bien el caza y pesca, pero es que segun el deco tengo premium premium extra mini tv familiar imagina el lio que llevo encima

Mensaje 4 de 12
1.033 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo de "Mini" puede que sea para diferenciarlo de: http://www.movistar.es/particulares/television/premium-total

 

¿Has desenchufado el Desco y vuelto a enchufar para que cargue?. Por lo general no aparecen al instante, pero si ya tienes el resto.

Mensaje 5 de 12
1.008 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL
Hola, hoy activado el premium extra y en el menu movistar me aparece tanto el premium normal como el premium extra. Alguien me sabe decir xq puede ser? Gracias
Mensaje 6 de 12
948 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

nada desenchufado y reset y me siguen saliendo 4 subscripciones

Mensaje 7 de 12
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@caron


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
811 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caron,

 

Ya tienes aplicada la promoción de premium extra a 9,90 € desde el 19/08/2015.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
701 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

hola ana si,tengo el premium extra activado pero mi pregunta era porque en el desco me salen tres suscripciones premium extra,mini tv y familiar gracias.

Mensaje 10 de 12
656 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caron,

 

Se identifican así los servicios, con premium siempre consta familiar que es el básico, la opción de mini es por fibra.

La contratación esta correcta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
599 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

bueno pues entonces todo arreglado,podemos darlo por cerrado gracias por la aclaracion.

Mensaje 12 de 12
542 Visitas