Hola buenas, soy un cliente nuevo, tengo contratado teléfono fijo e internet, a la hora de registrarme tanto desde la web como d la app no tengo la opción de q se me mande la contraseña a un email, sólo me da la opción d un sms al fijo de casa (no puedo ver dicho sms) o a un móvil d Movistar (no tengo contratado ninguno) d esta manera me es totalmente imposible completar el registro. Muchas gracias.
Hola @Rubéngr86
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que comprueben las opciones alternativas de registro en Mi Movistar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rubéngr86
Hemos recibido tus datos en el área comercial.
Podemos solicitar añadir un email a la base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso por ese medio.
Para solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Rubéngr86
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Rubéngr86,
Te informamos que hemos trasladado una petición y se van a poner en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que puedas obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar a través de email.
Nos quedamos pendientes de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola buenos días, el problema que tenía a la hora de registrarme ya está solucionado, lo único q me falla es q en la app smart wifii al meter la contraseña de Movistar me dice q los datos no son correctos, lo que no tngo claro es si la app mi movistar y smart wifii funcionan con contraseñas diferentes. Muchas gracias.
Hola @Rubéngr86,
El registro es el mismo de Mi Movistar, por lo que seria el mismo usuario y contraseña. ¿Puedes cambiar la contraseña e intentar acceder de nuevo?
Saludos
Pilar
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Ahora si, cambiando la contraseña ya me deja entrar. Muchas gracias.
Hola @Rubéngr86,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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