problemas registro app

Rubéngr86
Más integrado que la RDSI
problemas registro app

Hola buenas, soy un cliente nuevo, tengo contratado teléfono fijo e internet, a la hora de registrarme tanto desde la web como d la app no tengo la opción de q se me mande la contraseña a un email, sólo me da la opción d un sms al fijo de casa (no puedo ver dicho sms) o a un móvil d Movistar (no tengo contratado ninguno) d esta manera me es totalmente imposible completar el registro. Muchas gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubéngr86

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que comprueben las opciones alternativas de registro en Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubéngr86

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Podemos solicitar añadir un email a la base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso por ese medio.

Para solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubéngr86

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubéngr86,

 

Te informamos que hemos trasladado una petición y se van a poner en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que puedas obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar a través de email. 

 

Nos quedamos pendientes de ello.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 9
277 Visitas
Rubéngr86
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, el problema que tenía a la hora de registrarme ya está solucionado, lo único q me falla es q en la app smart wifii al meter la contraseña de Movistar me dice q los datos no son correctos, lo que no tngo claro es si la app mi movistar y smart wifii funcionan con contraseñas diferentes. Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubéngr86,

 

El registro es el mismo de Mi Movistar, por lo que seria el mismo usuario y contraseña. ¿Puedes cambiar la contraseña e intentar acceder de nuevo?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 9
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Rubéngr86
Más integrado que la RDSI

Ahora si, cambiando la contraseña ya me deja entrar. Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubéngr86,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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