reclamacion factura

Dr31
Yo probé el VDSL
reclamacion factura

Soy cliente de Fusion desde Noviembre de 2012 y el mes pasado(Mayo 2012),me ofreciero por telefono lo de Tv 80 canales gratis por ser de Fusion, mi sorpresa ha sido que al recibir la factura de este mes veo que en vez de la cuota habitual de todos los mese de 49,9€+iva=60,37€ ,me viene una factura de 89,42€ y con un monton de conceptos incuidos que hacen que el total ascienda a esta cantidad, al reclamar me dicen en una ocasion que tengo razo y el problema es que me han quitado de Fusion(cosa imposible pues al aceptar el paquete gratis de tv ,te comprometes a un año mas de permanencia),me dicen que me lo van a solucionar pero una llamada de una señorita me intenta convencer ,de que la factura es correcta,por lo que imaginaros mi indiganacion.Vuelvo a reclamar y eneste transcurso recibo otra factura con otrs conceptos que asciende a 18,27€. vuelvo a reclamar ya que yo hasta ahora y si se molestan en comprobar mis facturas anteriores de los ultimos dos años no he variado la cuota de Fusion+adsl+movil.No entiendo por que me quieren hacer creer que tengo que pagar este mes mas de 47€ de mas en algo que era supuestamente Gratis. Y lo peor es que estoy esperando que alguien arregle el error y poder pagar mi factura correctamente(pero la que me corresponde segun mi contrato y qye yo no he variado en ningun momento.

Siento lo estendido de este mensaje pero es que busco la forma de solucionarlo por las buenas.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dr31 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dr31

He comprobado tu facturación y efectivamente es distinta a las anteriores , esto se produce por una regularización de conceptos, ya que al realizarse un cambio en la contratación , la línea individual se cobra parte del mes de mayo y junio completo, esto siempre es así , en el caso de causar baja en Movistar , se te devolvería .

Luego tienes un importe de 2 euros por gestión de cobro  por devolución .

La nueva factura estará regularizada definitivamente , si no consigues entenderla estoy a tu disposición.Guiño

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas