renovar gratuitamente tu descodificador de TV

yo179
Más integrado que la RDSI
renovar gratuitamente tu descodificador de TV

Hola!

He recibido el correo de EM Equipo Movistar <info@envios.movistar.es> ofreciendo el cambio de decodificador gratuito

Quisiera saber si es auténtico

Gracias!

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días yo179.

Para comprobar la veracidad del mensaje que has recibido, y siempre antes de facilitar ningún dato personal, puedes dirigirte a nuestro departamento comercial a través de su línea comercial habitual, del servicio de Atención al Cliente de Movistar 1004,  o de la línea de  WhatsApp +34638101004

También puede exponer su caso en nuestros Foros de Atención Comercial  dentro de la Comunidad Movistar.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Sí, es un correo legítimo. Se están renovando los antiguos decos por los UHD.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo179 

 

Se trata de un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para el cliente y el email llega desde la dirección que nos indicas. En la misma comunicación se incluye parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que te llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.
 

Si aceptas, recibirás en tu domicilio de instalación de manera gratuita el nuevo desco UHD para que lo autoinstales. 
 

Si no haces nada con la comunicación, no aceptas la sustitución y el pedido generado se eliminará automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos).

 

Un saludo

Gema
 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas