retirar el terminal de telefónica

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
retirar el terminal de telefónica

Buenas noches,

mi hermana (cliente de movistar) desea retirar el terminal de movistar que tiene en su domicilio (que además ahora está averiado).

¿qué pasos debe seguir?

Saludos

Mensaje 1 de 10
683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

En relación a tu consulta, para poder ayudarte en la baja del alquiler del terminal necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono fijo. 

 

Una vez realizada la baja, la devolución del terminal se tramita en una tienda de Movistar por el titular, en un plazo de 15 días. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

Ya hemos solicitado la baja del alquiler del terminal fijo. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

De cara a la facturación en la factura que se emita el 25 de Noviembre irá la parte proporcional del alquiler desde el 10 de Octubre al 8 de Noviembre, momento en el que hemos gestionado la baja.

 

A partir de hoy dispones de 15 días naturales para devolver los equipos.

 

Si va a acudir a una Tienda una persona autorizada para entregar el dispositivo, recomendamos solicitar Cita Previa y debe llevar:

 

  • Su documento de identidad.
  • Fotocopia del documento de identidad del titular de la línea.
  • Autorización impresa y firmada

También puedes solicitar Recogida a domicilio:

 

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

 

Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios e introdúcelos en la bolsa que previamente habrás recibido en tu domicilio. Si no has recibido dicha bolsa no te preocupes, el mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.


Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

 

Si por algún motivo no se devolviera el terminal fijo, se pasaría una única cuota de 10€.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
606 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por su rápida gestión.

Hay un problema. Va a ser muy difícil, por diversas cuestiones, devolver el aparato en el tiempo estipulado por vds., tampoco veo claro lo de la recogida a domicilio.

¿Qué ocurre si se devuelve el aparato más allá del tiempo fijado para ello? ¿Es posible retrasar, de alguna manera, todo el procedimiento?
Saludos

Mensaje 5 de 10
597 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, calculando es posible que tengamos margen para entregar el dispositivo en el plazo fijado.

Ahora bien, quiero saber que ocurriría si nos presentamos en la tienda movistar un día o dos más allá de dicho plazo.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

El plazo para la devolución del terminal es de 15 naturales. Si transcurre dicho plazo y no se realiza la devolución se facturaría el cargo del equipo, que el el caso del terminal fijo domo sería 10 €.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
587 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

O sea se facturaría un mes más, y ya dejaría de pagarse el mes siguiente, ¿cierto?

Mensaje 8 de 10
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

Efectivamente, si el terminal fijo no se entrega, se realiza el cobro del mismo y ya pasaría a ser propiedad del cliente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
563 Visitas