router 4g

m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
router 4g

Estoy teniendo problemas de baja velocidad, vino un tecnico y me dijo que estaba bien y durante una semana la velocidad estuvo bien, pero ahora volvió bajar la velocidad, contacte por chat con un tecnico de movistar, no me lo soluciono pero me dijo que por 3g o 4g podia solucionarlo, tengo cable no me llega fibra (¿para cuando fibra en mi zona? mi codigo postal es 64449), mis preguntas son:

¿el router 4g tengo que comprarlo?

¿voy a pagar lo mismo que ahora?

¿voy a tener limitación de megas?, lo digo porque estoy en silla de ruedas y estoy todo el día en internet.

¿puedo tener wifi y que mi hermano tenga en el movil y para el portatil?

gracias.

Mensaje 1 de 15
1.015 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m8d

 

    Indícame por privado tu dirección y te comprobamos exactamente, la cobertura y las opciones que ponemos a tu disposición

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
967 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @m8d

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @m8d

 

En relación a tu consulta respecto a la cobertura de fibra, con los datos que hemos recibido, lamentamos informarte que no tenemos previsión de fibra óptica en tu zona.

 

Para poder resolver las otras cuestiones que nos planteas, envíanos por favor por mensaje privado los datos completos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @m8d

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Movemos el hilo al Soporte Técnico para que puedan revisar tu caso e informarte. 

 

Te informamos de que Fusión Radio tiene el mismo precio que con ADSL.

 

Al resto de tus consultas, a nivel técnico, los compañeros te indican.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m8d !

 

Para poder ayudarte con la lentitud en internet que presentas, necesito que nos indiques si la conexión que realizas es por cable o por Wifi.

 

En caso de que sea por Wifi ¿ tienes instalado amplificador de señal Wifi o router en modo brigde ?

 

He recibido los datos, y al acceder a tu router no nos permite, no está sincronizado con la central ¿ actualmente está conectado ?

 

Si está conectado ¿ tiene la luz de internet apagada o en rojo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
898 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La conexión es por cable, pero navego por wifi en un portatil.

En caso de que sea por Wifi ¿ tienes instalado amplificador de señal Wifi o router en modo brigde ?

no tengo amplificador, el router tiene dos antenas, no se si esta en modo brigde, esta como me lo instalaron.

 

He recibido los datos, y al acceder a tu router no nos permite, no está sincronizado con la central ¿ actualmente está conectado ?

ahora si esta conectado hasta la mañana esta desconctado.

 

Si está conectado ¿ tiene la luz de internet apagada o en rojo ?

cuando se conecta estan las luces en verde.

Mensaje 7 de 15
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m8d !

 

Gracias por la información aportada.

 

Hemos podido acceder al router y nos consta sincronizado con la central, y hemos modificado unos parámetros para mejorar la conexión a internet.

 

Para que se cumplimenten, es necesario que desde el domicilio se realice un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

El router empezará a restablecerse, y para comprobar si la velocidad que te está llegando es correcta respecto a la velocidad que tienes contratada 3Mbs, es necesario que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar.

 

Recordarte que cuando realizas un reset al router, toda la información que tengas configurada como puertos abiertos, nombre o clave de la red Wifi se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
830 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hice el test en la pagina de movistar por cable y me da 1.69 mbs.

Mensaje 9 de 15
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m8d !

 

Al comprobar los datos del test de velocidad, te he lanzado desde la central una telecarga el router.

 

Tardará en finalizar máximo 15 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes de nuevo la velocidad a través del test de velocidad.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
814 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

he echo el test me  da 1.95 mbs por cable.

Mensaje 11 de 15
808 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Os habeis olvidado de mi problema?

Mensaje 12 de 15
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m8d

 

Según la información recibida por parte del servicio técnico la velocidad que te llega está acorde a lo contratado, en este caso, no es posible instalar el producto por 3g o 4g, ya que este servicio es para clientes que no les llegan cobertura de cable o no sincroniza a una velocidad mayor de 1 mega.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
774 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por lo tanto no hay solución tendre que aguantarme cuando no llegue ni a un mega, espero que los de movistar revisen los cables más amenudo en mi zona para que valla bien.

Mensaje 14 de 15
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m8d

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto, gracias por tu aportación. En Movistar seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
761 Visitas