Hola. Hasta hace muy poco he tenido un problema con ustedes que me han dado de baja sin motivo alguno ni orden mia, ya esto se ha solucionado dando de alta de nuevo a la fibra un tencnico en mi hogar. Pero al venir el técnico ha cambiado el router por uno antiguo modelo: (Comtrend VG-8050)
Este router es pésimo, apenas me llega 3 megas con wifi, hasta hay veces que no responde y no tiene señal wifi plus.
No voy a pagar fibra óptica para tener este soporte.
Mi anterior router era el modelo: (Home Gateway Unit) que iba perfectamente.
¿por que hacen esto? no tiene sentido.
Por favor envíen un técnico para poner un router en condiciones.
Espero su respuesta, un saludo
Buenos días @David152
Hemos verificado tus mensajes anteriores y te pedimos disculpas por el malentendido. Hemos revisado la orden de provisión del pedido gestionado al dar de alta de nuevo tu linea y no aparece nada referente a un router HGU.
Además, comprobando el parque fijo de servicios instalados que tienes ahora mismo, no tienes dado de alta un router HGU.
En todo caso, se trata de un error administrativo y lamentamos no poder ayudarte desde nuestro área de soporte técnico, no obstante, movemos el hilo para que te ayuden mis compañeros del área comercial.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David152
Hemos recibido tu hilo en el área comercial nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David152
Hemos comprobado que tu contrato proviene de un alta nueva el 26/10/19 con una Fusión 0. La instalación gratuita del router Hgu no está incluida en esta modalidad fusión. Si estás interesado en solicitarlo puedes comprobar las condiciones del router Hgu.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram